Adelanto de ‘Amar es para siempre' con la peor sorpresa por Navidad: capítulos entre el 18 y el 22 de diciembre

Repasamos los giros más impactantes que llegan a la serie de Antena 3 esta semasna

Escena de 'Amar es para siempre'

El barrio de Amar es para siempre no va a olvidar en su vida estas Navidades que están a punto de vivir. Sobre todo porque van a conocer la verdad.

Los vecinos de la Plaza de los Frutos van a escuchar confesiones, descubrir traiciones, sufrir despidos, conocer nuevos enemigos y hasta chantajes de todo tipo.

Una gran cantidad de acontecimientos que están por llegar a la ficción producida por Diagonal TV, y que emite Antena 3 de lunes a viernes a partir de las 16:30.

Capítulo del lunes, 18 de diciembre

Para no perder también a Román, Elena se ve obligada a buscar una tregua. Federico pide a Chimo volver a Confecciones Quevedo al tiempo que descubre los planes de Victoria con Alicia Crespo.

Benigna recibe una ayuda inesperada para hacer llegar su carta a Tierno Galván. Quintero ofrece trabajo a Silvia para un nuevo encargo, con inesperada respuesta.

En contra de la opinión de Quintero, el abogado de Carlos le aconseja que se declare culpable. Sofía e Isidro extreman las precauciones al verse, pero un descuido de Rafa cambia la situación.

Capítulo del martes, 19 de diciembre

Malena recibe por fin el alta y todos se muestran muy contentos. Elena y Federico despiden a Victoria después de confirmar su gran traición. Marcelino conoce al nuevo dueño del Cascabel y todo apunta a que será su nuevo enemigo.

Peñalara insiste en que Benigna le ayude con la carta al alcalde y esta le informa de que ya se la mandó a título personal con la ayuda de una periodista. Isidro tiene que pasarse por el representante de Alicia para que Crespo no termine descubriendo su estrategia.

Lola empieza a sentirse cada vez peor a causa de la intervención. El nuevo profesor de lengua y literatura supone un impulso para Gala y Manolita.

Capítulo del miércoles, 20 de diciembre

Lola se ve obligada a confesar a Malena que es su madre. Elena deduce que Crespo sabía de la traición de Victoria y discute con él. Crespo se harta de que le humille. Carlos le pide a Gala que le olvide y siga su vida sin él.

Sofía roba un objeto personal a Crespo, para tener una excusa para volver a verle. Quintero, harto de que Silvia le maree, la enfrenta y le pide que le deje tranquilo hasta que se aclare… cuando Benigna decide actuar. Marcelino pierde el duelo con el nuevo dueño de El Cascabel.

Capítulo del jueves, 21 de diciembre

Malena no puede encajar la verdad a la que la enfrenta Lola y huye con Curro. Gala da con la clave para ayudar a Carlos. El alcalde ha atendido los requerimientos de Benigna, a quien recibe en persona.

Silvia y Quintero se reconcilian gracias a una encerrona de Benigna. Sofía consigue acercarse cada vez más a Crespo, quien pone fin a su relación con Elena. Crece la angustia de los Quevedo y los Gómez, mientras descubrimos el paradero de Malena.

Capítulo del viernes, 22 de diciembre

Sofía le oculta a Isidro el interés de Crespo en ella, pero se lo confiesa a Rafa. Gala no puede participar de la alegría navideña, tras visitar a Carlos en la cárcel. Frustración de Claudia porque Chimo tiene que pasar las fiestas en Alicante.

Quintero y Silvia deciden ocultar su relación a Benigna, que capta las señales. Isidro y Sofía viven una romántica Nochebuena. Tras presentarse ante Lola, Malena vuelve a casa y rechaza hablar con su familia. Los Gómez se enfrentan a la peor sorpresa de Nochebuena.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...