El vídeo de Rauw Alejandro y Bad Gyal del que todo el mundo está hablando
"Yo voy a hacer lo que me toca, que es cantar y os voy a dejar con el Rauw que siga su fiesta"
Las redes sociales se han convertido en un auténtico hervidero en las últimas horas de defensores y detractores de los protagonistas de esta historia: Bad Gyal y Rauw Alejandro. El solista de Puerto Rico invitó a la cantante catalana a subirse junto a él a uno de sus shows.
Y lo que parecía una colaboración musical como tantas otras que se celebran cada día en todo el mundo, ha acabado por convertirse en un vídeo viral del que todo el mundo está hablando, valorando y dando su opinión.
La historia original se ha contado a través de un vídeo publicado en la antigua red social Twitter por parte de @ElconciertoLogo La mayoría de medios dan por válida la situación que no se ve en el vídeo según la cual Rauw Alejandro se habría acercado a Bad Gyal para perrear con ella a lo que la artista habría respondido apartándole con el brazo.
Como decimos, esta versión no se ve en el vídeo por lo que, salvo los testigos directos, nadie puede comprobar esa versión de lo sucedido. Si lo damos por válido es cuando vemos el inicio del vídeo cómo el de Puerto Rico asegura que quería perrear y que su invitada se habría negado.
“Yo quería perrear con Bad Gyal pero ella estaba como que tímida. Yo no sé” dijo el cantante. "No, no no, a mí que no me involucre que hay muchas nenas guapas por aquí" respondía la artista. "¿Involucre de qué? Si yo ando soltero mami" replicó Rauw Alejandro. "¿Y tú?".
Parece que fue el detonante final porque Bad Gyal quiso zanjar la situación por la vía rápida: "Yo voy a hacer lo que me toca, que es cantar. Voy a cantar la que me toca ahora y os voy a dejar con el Rauw que siga su fiesta".
A raíz de este vídeo los comentarios de todo el mundo toman partido por uno u otro artista. Entre la opinión más extendida que la cantante se sintió muy incómoda por la situación y quiso dejar claro a lo que había aceptado en su invitación.
¿A ti qué te parece?
Porque después del show y antes de que estallara toda la polémica viral, Bad Gyal daba las gracias en su cuenta oficial de Instagram al propio Rauw Alejandro por la invitación.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005