Especial
Greta Gerwig y Noah Baumbach se han casado tras 12 años de relación
Los guionistas de 'Barbie' dan el cierre de oro al 2023
Si alguien está teniendo un 2023 de cine esa es Greta Gerwig. En su vida profesional no le ha podido ir mejor. No solo es la directora detrás de la película más taquillera de 2023, sino que es la primera mujer que ha escrito y dirigido una película que ha recaudado más de 1000 millones de dólares. También está en su mejor momento personal, Gerwig acaba de decirse el sí quiero con Noah Baumbach tras más de 12 años de noviazgo, según cuenta el diario El País.
Su pareja es un pilar fundamental en su vida, en todos los aspectos. Noah ha coescrito junto a su pareja el guion de la película de Barbie y este marzo también celebraron la llegada al mundo de su segundo hijo. Sin duda, un año lleno de buenas noticias que ha culminado con un broche de oro, su boda.
Su historia de amor
Los artistas se conocieron durante el rodaje de la película Greenberg en 2010, en aquel fillm Noah era el director y Greta una de las actrices protagonistas. Su relación comenzó en 2011 y la han cerrado de la mejor forma posible, con una boda en el mejor año de sus vidas. Según han confirmado varias fuentes a People y Page Six, la boda se habría celebrado este martes.
En un concierto de Billy Joel en el Madison Square de Nueva York, varios asistentes vieron a Gerwig detrás del escenario y vestida de blanco. Además, aseguran a Page Six que les estaba contando a sus amigos que se acababa de casar con su pareja en el ayuntamiento de Nueva York. Ha sido el representante de la directora el que confirmaba la noticia a People.
Hace tres años, mientras caminaban juntos por la alfombra roja en los Premios de la Academia 2020, Baumbach le confesó a un medio que Gerwig lo había convertido en una "mejor persona y un mejor escritor". "Cuando escribimos juntos, siempre trato de impresionarla. Siento que escribo mejor porque trabajo más duro, quiero que ella quede impresionada", añadió.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...