Especial
Lara Álvarez sabe cómo emocionar en una despedida y lo ha hecho en su adiós a ‘Gran Hermano Vip’
Estamos a unas horas de conocer al ganador de esta octava edición
Gran Hermano Vip 8 llega a su fin. Este miércoles viviremos la primera parte de la final y mañana jueves, sabremos quién es, finalmente, el ganador de esta edición. Tras la expulsión de Michael Terlizzi, se disputarán la victoria Naomi Asensi, Laura Bozzo, Albert Infante y Luitingo.
Están aprovechando estas últimas horas en la casa de Guadalix que se han convertido en una fiesta continua que los finalistas pueden compartir con sus jefes de campaña.
Este martes, Lara Álvarez presentaba su último programa de La última hora y se despedía, de una manera muy emotiva, de todos los concursantes.
Despedida
No dudaba en interrumpir la fiesta que estaban celebrando para dirigirles unas palabras: “Quiero despedirme de vosotros, es nuestro último día juntos. No sabéis lo bien que me lo he pasado a vuestro lado. Sois únicos, venir a trabajar ha sido una auténtica fiesta diaria. Gracias por vuestra entrega a este programa que nos tiene enamorados a millones de personas precisamente por concursantes como vosotros”.
“He vivido a vuestro lado una montaña rusa de emociones, me habéis enganchado, pero sobre todo me habéis enamorado de vuestra esencia. Os deseo lo mejor para la final, sois unos merecidísimos ganadores todos y os aseguro que para mí el premio ha sido disfrutaros cada noche”, añadía.
“Yo estoy emocionadísima, pero no me quiero imaginar cómo estáis vosotros. Tengo la carne de gallina sabiendo que os quedan horas”, les decía.
Sensaciones de los finalistas
Naomi asegura que tenían ganas de que llegara el final y que la sensación era agridulce. Laura agradecía al público que la hayan mantenido en la casa hasta el final y promete más locuras. Albert añadía que son gente que mola y que hay que vivir la vida, que son dos días. Luitingo mostraba su orgullo por llegar a este punto y señalaba la alegría de las últimas incorporaciones en esta recta final.
Y les hacía una última recomendación: “Disfrutad cada momento, que esto se acaba, pero os aseguro que el recuerdo no se os va a olvidar en la vida. Un beso enorme. Hasta siempre, chicos”.
Adiós al Súper
Antes de terminar el programa, también tenía unas palabras para el Súper: “Hace ocho años de nuestro primer encuentro y mi admiración por ti no ha hecho más que crecer. Eres ese abrazo cuando no tienen contacto con el mundo exterior, apoyo cuando las fuerzas les flaquean. Eres una voz, pero eres la voz del alma de Gran Hermano”.
El Súper también tenía unas palabras para ella. Aseguraba que los presentadores también forman parte de esa alma: “Todo el equipo te queremos dar las gracias por vivirlo, por disfrutarlo y por hacernos disfrutar a nosotros”.
Ahora sí, esto se acaba, ya no queda nada. Aunque el equipo ya está trabajando en lo que viene después, una versión Dúo de la que ya tenemos ganas de conocer los detalles porque hay muchas quinielas y rumores sobre la mesa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...