Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

El festival Dreambeach 2024 anuncia fechas y primeros artistas para un décimo aniversario de lujo

1991, Brennan Heart, Indira Paganoto, Morten, Octave One live, Patrick Mason, Paul Van Dyk, Stanton Warriors y Svdden Death, primeros nombres para el décimo aniversario de Dreambeach

Imagen del festival de música electrónica Dreambeach (Almería)

Como muchos festivales en estas fechas, el Dreambeach ha hecho públicas sus fechas para 2024 y los primeros confirmados que formarán parte del line up esta edición, que celebra el Décimo Aniversario. Este año será especial precisamente porque esta cita festivalera, imprescindible para los amantes de la electrónica, celebrará sus10 años. El festival tendrá lugar del 1 al 4 de agosto y estrena ubicación: en El Toyo, junto a Almería capital.

Primeros confirmados de Dreambeach 2024

Dreambeach arranca su Décimo Aniversario con varios nombres que debutan en el festival almeriense: 1991 es el proyecto de Fred Webb, británico que ha conseguido convertirse en uno de los talentos referentes en la escena drum & bass. El sonido techno cuenta en este avance con dos nombres fundamentales en su versión más hard, que también pasarán por los stages de Dreambeach por primera vez. Un sonido representado con la revolución sobre el escenario de Patrick Mason, o el viaje ente el sonido minimal, techno sin olvidar los ritmos mas groove, característicos de Indira Paganotto.

Los ritmos frenéticos breakbeat contarán en Dreambeach 2024 con el primer show en el festival de Stanton Warriors, el dúo británico formado por Dominic Butler y Mark Yardley, conocidos también por sus famosas Stanton Parties. Otra escena, el dubstep, contará con uno de sus primeros espadas, Svdden Death, aka del estadounidense Daniel James Howland, que aterrizará en Almería por primera vez en 2024.

Esta edición contará también con actuaciones en directo como las del colectivo Octave One. Puro sonido Detroit de la mano de los hermanos Lenny y Lawrence Burden, que recuperarán el sonido de este proyecto que nacía en la ciudad americana en 1989 con su primer single editado en Transmat records.

Dreambeach no puede dejar atrás estilos tan habituales en el festival asociados a artistas que al contrario que los anteriores, ya han pasado por Dreambeach como el hardstyle del neerlandés Brennan Heart; el sonido enfocado a la electrónica mainstream del nórdico MORTEN; o el fundamental sonido trance, representado por el teutón Paul Van Dyk.

Dreambeach transforma su propuesta para su Décimo Aniversario en tres días consecutivos (jueves, viernes y sábado) en el nuevo espacio del festival en El Toyo, con programación simultánea en tres grandes stages (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno, Breakbeat / Drum & Bass). Una nueva ubicación que también contará con zona de acampada oficial junto al recinto de conciertos.

El cartel de artistas de la 10ª edición presentará muchas sorpresas a la altura de una edición de aniversario, apostando tanto por grandes nombres internacionales que han pasado por Dreambeach a lo largo de esta década, nuevos referentes, y también dará un espacio de relevancia a la escena nacional y local, en una nueva edición del que será el festival electrónico del verano, Dreambeach 2024.

Gonçalo Miranda, Director Artístico del festival, ha destacado en rueda de prensa que El Toyo se convertirá en el epicentro de la música global y de vanguardia durante el primer fin de semana de agosto. "Nuestro proyecto aporta no solo la madurez de nueve ediciones consecutivas, sino también la ilusión extrema de un futuro cargado de novedades. El pasado ha consolidado este proyecto y ha creado una marca que desde Villaricos se ha consagrado y expandido a ciudades como Vigo y países como Chile o Portugal." Además en la misma línea que Aránzazu Martín, Miranda ha subrayado "Somos conscientes que un evento de esta magnitud puede interferir en la vida cotidiana de los residentes de la zona, pero estamos seguros que el impacto económico y la enorme proyección nacional e internacional de este evento, traerá enormes beneficios al Turismo de la costa Almeriense."

Abonos y entradas ya disponibles

Los abonos y las entradas de día para Dreambeach ya están disponibles a través de la web oficial del festival. El primer y segundo tramo de abonos generales de 50 y 55 euros (+ gastos) ya está agotado. Puedes acceder a abonos desde 60 euros hasta 150 euros el abono Vip con acampada, siempre con gastos de distribución aparte.

01 AUG

Festival Dreambeach 2024

Almería

El Toyo

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad