'GH VIP': Jessica Bueno confesó sus sentimientos reales por Luitingo y la primera vez que sintió la "chispa"
La modelo respondió por fin lo que había querido ocultarse hasta a ella misma: "Me daba miedo"
La semifinal de GH VIP 8 fue el punto de inflexión para Jessica Bueno. Como si hubiera tenido que salir de la casa para dejar su relación y volver a entrar para aclarar sus sentimientos, la modelo por fin se ha explicado mirando a cámara.
Lo hacía en la gala de este miércoles, tras ver un resumen de todo lo que había vivido estos últimos días con Luitingo. Al conectar con ella, Marta Flich le preguntó directamente qué sentía por él:
"Ni yo misma quería aceptarlo, no me quería parar a pensar porque sentía que era tan real que me daba miedo porque me da miedo abrir mi corazón de esa manera para no volver pasarlo mal, pero es verdad que él significa para mí algo importante, siento un amor de adolescente, es tan bonito y tan natural que no lo había sentido así nunca y da miedo", confesó.
Para que la entendieran, recordó su dura separación: "Cuando pasas por ciertos momentos de tu vida te cuesta abrirte más, mi intención no era esta al entrar, pero al estar aquí y tenerle a él... cuando estamos juntos nos olvidamos de todo y he acabado hablando con él de cosas que pretendía hablar fuera antes de expresarme así y decidir nada", aseguró.
Y es que la modelo ya no podía engañarse ni engañarnos más, tras haber explicado al propio Luitingo la primera vez que sintió la chispa con él: "A mí me pasó grabando la serie de los médicos, ¿te acuerdas cuando acabábamos al final que nos poníamos todos juntos? La primera vez que ensayamos tú me cogiste por la cintura y ahí me entró como un calambre... las cosquillitas esas que te entran".
De esta forma, él ya ha explicado que se siente "enamorado" de ella y aunque ella no quiso usar esa palabra, también aseguró que seguirían conociéndose fuera: "Yo le he pedido paciencia y él me ha dicho que va a luchar", dijo con una sonrisa.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...