Mariah Carey y Bryan Tanaka ponen fin a su romance tras siete años de relación
Todo lo que la cantante quiere por Navidad es estar sola
Mariah Carey y Bryan Tanaka han roto en vísperas de Navidad, según la revista People. El medio estadounidense asegura que la intérprete de la ya universal All I Want For Christmas is You ha decidido pasar sus vacaciones anuales en Aspen, este año, sin el coreógrafo con el que comenzó su relación en febrero de 2017.
El romance entre ambos comenzó hace siete años, al poco tiempo de que la diva estadounidense terminara su compromiso con el empresario y millonario James Packer, el que era su prometido por aquel entonces. Carey y Tanaka ya tenían un vínculo profesional desde 2006, y es que el ahora director creativo había sido uno de los bailarines de la gira The Adventures of Mimi Tour.
En 2016, y tras una década de trabajo juntos, los dos también desarrollaron una gran amistad que fue más allá de lo meramente laboral, porque el bailarín bailaba sobre el escenario, pero también acompañaba a la superestrella en sus diferentes compromisos con la prensa. "Algo nos conectó en su día y había una admiración mutua. Vio algo en mí que no pude reconocer en un principio. Estábamos predestinados a conectar así, de alguna manera", comentó Bryan a E! News sobre sus primeros pasos mano a mano con Mariah.
En noviembre de ese mismo año, y tras formar parte de una noche de amigas en Malibú para olvidar el mal trago de la cancelación de su futura boda, Mariah Carey invitó a Bryan Tanaka a pasar el día de Acción de Gracias, fecha en que saltaron los rumores de nuevo amor.
Después de diversas muestras de cariño —cogidos de la mano en conciertos, bailando en eventos, pasando san Valentín tomando un baño juntos o cenando solos en Londres— la pareja hacía pública su relación en febrero de 2017 con un beso inmortalizado en Instagram.
Varias citas después, en abril de 2017, la reina de la Navidad rompía con Tanaka para centrarse en sus hijos y su futura música, puesto que los meses previos con el joven habían sido un intento de superar lo ocurrido con Packer. No obstante, volvían a darse una oportunidad en mayo, un mes después, tras ser vistos besándose durante una cena romántica en Beverly Hills.
Desde entonces y a lo largo del último lustro, los dos han sido testigo de los grandes acontecimientos vitales del otro: fiestas de cumpleaños (también las de los hijos de ella), Halloween, Thanksgiving y, por supuesto, Navidad. Año tras año, viajaban a Aspen para disfrutar de las Navidades en compañía. Por ello, a la prensa estadounidense (y a los fans de la popstar) le ha resultado extraño que hayan decidido pasar estas fechas tan señaladas separados, aunque la última vez que se les vio compartir espacio fue en marzo, por las 54 vueltas al sol de Mariah.
Parece que una nueva ruptura se añade a la larga lista de este 2023...
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...