Bad Bunny se despide de 2023 en Navidad y manda un mensaje a sus fans: "Somos mucho más valiosos"

El Conejo Malo hizo un directo en Instagram ayer 25 de diciembre

Bad Bunny en 'Saturday Night Live' 2023. (Photo by: Will Heath/NBC via Getty Images) / NBC

Bad Bunny es uno de los artistas a los que le gusta estar cerca de sus seguidores por Navidad. Por ello, ayer 25 de diciembre, considerada una de las fechas clave en la recta final de año, realizó un directo a través de Instagram.

Desde su Puerto Rico natal para el resto del mundo, Benito comió, bebió, cantó los temas inlcuidos en su último disco Nadie sabe lo que va a pasar mañana; y, en definitiva, se conectó con sus fans. Fue una reunión que estuvo llena de momentazos que muchos quisieron capturar y compartir en el resto de aplicaciones de redes sociales. En X —antiguo Twitter— se han recopilado algunos de los instantes y memes a destacar.

Entre otros, el boricua se despidió de su año con un mensaje de amor a todo el que le estaba viendo: "Los quiero, los amo. Esto lo hice por ustedes, para que me vieran. Pa' que vieran que estoy to' peludo [tras su aparición en SNL y a diferencia de su estilismo en el poster de Most Wanted Tour, vinculado a sus orígenes en el trap], pero estoy feliz, contento, agradecido. Estoy pasándola cabrón en PR... Las Navidades más hijas de la gran p*ta [...]. Gente, cuídense, abracense, dense amor, cariño... El odio siempre va a 'rondear' pero eso a uno le pichea, p'al carajo. Nosotros somos más valiosos que eso. Los veo en 2024. Pongan Mr. October o el disco completo, que esto es un balazo", declaró.

nDurante este live de Instagram, Bad Bunny interpretó canciones como Thunder Lighting, ayudado por un colaborador muy peculiar, ante la ausencia de Eladio Carrión: la figura de un Rey Mago. "Lleva separado cinco segundos de las Kardashians y ya volvió en sí", señaló un usuario tras los rumores de ruptura con Kendall Jenner.

No cabe duda de que al artista le encanta la música que hace, y así reaccionó a la introducción de Perro Negro feat. Feid ("Al menos dame un perreíto, mor"); y a los versos de VOU 787 ("Ahora soy modelo, fotito pa' Vogue"). Además, confesó cómo le gusta escuchar su discografía: "con los headphones, porque la pista está bien cabrona".

Por supuesto, nos representó a todos en cualquier comida familiar o de empresa: disfrutando del plato de principio a fin, y haciendo el baile de la "tripita llena y feliz"; o emocionándose con su favorita "ensalada de papas".

Sin duda, el Conejo Malo es nuestro animal espiritual durante estas fiestas.

Ana Escobar Rivas

Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes...