Especial
Muere Mike Nussbaum, actor de 'Men In Black', días antes de cumplir 100 años
También participó en 'Atracción fatal'
El actor estadounidense Mike Nussbaum ha muerto a los 99 años. Nacido el 29 de diciembre de 1923 en Chicago, Illinois, el intérprete ha fallecido a pocos días de alcanzar un siglo de edad; lo que le convierte en uno de los actores más longevos de la industria de Hollywood. Según ha informado Variety, el actor ha fallecido por causas naturales el pasado sábado, dos días antes de Navidad.
A lo largo de todo un siglo de vida, Nussbaum dedicó nada menos que 50 años a su carrera profesional, siendo especialmente conocidos sus papeles en Atracción fatal (1987), Gypsy (1993) o Men In Black (1997); así como Campo de sueños (1989), Casa de juegos (1987) o La máquina de agua (1992), entre muchas otras.
En la primera película de Men In Black, dirigida por Barry Sonnenfeld, Mike Nussbaum interpretaba a Gentle Rosenberg, mientras que en el filme Atracción fatal, de Adrian Lyne, se puso en la piel de Bob Drimmer. También apareció en las series Expediente X o Frasier.
Pero Nussbaum no solo ha estado trabajando en el mundo de la interpretación, ya que antes de pasar a formar parte de la industria estuvo inmerso en un negocio familiar de control de plagas durante alrededor de 20 años, hasta que ya una vez en la década de los años 60 se adentró en este mundillo.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.