Violeta Mangriñán comprueba que el mejor regalo de Navidad no tiene por qué ser material

Aunque también tiene de esos y no precisamente baratos

Violeta Mangriñán en la presentación del podcast 'Entre el Cielo y las Nubes'. / Pablo Cuadra

Papá Noel ha visitado muchas casas esta Navidad. Muchos árboles se han llegado de regalos, unos más caros que otros, pero la gran mayoría, con algún coste. Es lo que tiene vivir en la era del consumismo. Pero Violeta Mangriñán nos ha demostrado que no hace falta un euro para recibir el mejor regalo.

La influencer ha compartido un vídeo en el que recibe la visita de su madre que trae una sorpresa para ella. Cuando abre la puerta ve a su abuela y no puede evitar emitir un grito de alegría y explicarle a su hija quién es.

Otra más que ha vivido la Navidad en familia, rodeada de los suyos y, además, embarazada de la que será su segunda hija. Algo que no tardará en suceder.

Embarazo

De hecho, acababa el día de Navidad con dolores y así lo compartía en sus historias: “Llevo dos días con un dolor en el diafragma insoportable, soy una persona con el umbral del dolor alto, cuando me quejo de dolor es porque algo me duele mucho”.

“No sé si Gia está incómoda, ya no tiene espacio y me está presionando algún órgano o qué… pero es muy doloroso, llevo dos días amargadita con el asunto”, añadía.

No tardará en dar a luz y ya se le hace pesado: “Este embarazo se me está haciendo eterno y eso que no me puedo quejar porque ha sido un buen embarazo si lo comparas con el de muchas otras, pero nada que ver con el de Gala, con este me siento mucho más cansada, pesada, hinchada y con dolores muy fuertes que jamás tuve con Gala”.

Una de las grandes diferencias entre este segundo embarazo y el primero es que ahora tiene que encargarse de una niña que siempre, por buena que sea, es agotador, y eso hace que esté más cansada.

“Por una parte, quiero parir ya para conocer a Gia cuanto antes y que pasen estos malestares, por otro lado, no quiero que llegue ese momento porque quiero disfrutar más de Gala sola y no sé cómo va a recibir ella la llegada de su hermana”, seguía reflexionando.

Pese a todo, está disfrutando de estos días. Y sí, además del gran regalo de la visita de la abuela, también ha tenido regalos materiales. Papá Noel le ha traído un bolso de Gucci. Firma que parece que les gusta mucho porque a él le ha traído un polo también de Gucci. Y la pequeña Gala ha tenido su cocinita.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....