Muere la cantaora Thais Hernández a los 35 años

La joven llevaba años luchando contra el cáncer

Thais Hernández / Instagram @thaishernandezflamenco

El mundo del arte se despierta hoy con una triste noticia, la cantaora Thais Hernández ha fallecido a los 35 años de edad. Según recoge la agencia EFE, la artista ha fallecido como consecuencia de una enfermedad. La joven artista nació en Sant Boi de Llobregat y pasó su vida en Castelldefels.

Con tan solo 20 años, Thais se aventuró en el hermoso camino del arte y decidió empezar su carrera musical. Una profesión que la ha llevado ha actuar en los mejores escenarios de Cataluña, como son el Liceu, el Palau de la Música o el Palau Sant Jordi. Además, la cantaora también había trabajado con músicos como el guitarrista flamenco Juan Gómez Chicuelo o el grupo de rumba Sabor de Gràcia. Incluso, la intérprete también impartía clases de canto en el Institut Flamenc de Barcelona.

Todos los que deseen despedirse de la joven como se merece podrán hacerlo este miércoles en el tanatorio de L'Hospitalet de Llobregat.

Te recomendamos

Thais llevaba años luchando contra el cáncer, en un post de Instagram en enero de este mismo año compartía: "AÑO 2023.. Por fin ... Me encantaría poner como todos vosotros un magnifico post o reel recordando los mejores momentos. Pero la verdad que como cualquier persona que esta en la lucha contra el cáncer, no te deja tener muchos... Mis días por encontrarme bien han sido todos 💪💪y no me arrepiento porque esto es el proceso de sanación. Incluso el mejor día de mi vida estuve intentando aguantar como una campeona. Porque si tuve la suerte de vivir mi boda 👰‍♀Mi boda y fin de año ese día que hace que otro año venga y me de la oportunidad de renacer y de sanar que lo ansío con todas mis fuerzas."

"La gente del flamenco de Cataluña estamos de luto, y queremos manifestar nuestro dolor profundo y nuestro pésame, especialmente a su marido", ha señalado la peña Antonio Mairena de Hospitalet de Llobregat, en su mensaje de despedida en las redes sociales.

Alba Benito

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "