El plan navideño de Selena Gomez y Benny Blanco
La pareja ha disfrutado de una romántica cita en un parque temático
Selena Gomez por fin puede decir que está volviendo a vivir una buena etapa, tanto profesional como personalmente. En cuanto a lo profesional, tras un receso de varios años en los que no publicó nueva música, en el mes de agosto sorprendió a sus fans con un sencillo, Single Soon y en cuanto a su vida amorosa, ha vuelto a recuperar la ilusión. Y lo ha hecho con Benny Blanco, famoso productor musical, y, a juzgar por las fotos, están más que enamorados.
Fue a través de unas fotos en Instagram en el que confirmaron su flagrante noviazgo y, desde entonces, la cantante y el productor han compartido algunas facetas más sobre su relación. Esta vez, Selena ha hecho partícipes de su última cita con Benny a través de su Instagram Stories.
Durante las vacaciones navideñas, la pareja ha visitado el parque temático Luna Luna Forgotten Fantasy en Los Ángeles, que cuenta con una gran colección de atracciones y obras creadas por artistas contemporáneos. En unas de las tres fotografías se puede ver cómo posan abrazados para un selfie en el reflejo de una de las obras y en otra, la artista estadounidense retrata a su pareja de espaldas.
¿Quién es Benny Blanco?
El nuevo novio de Selena Gomez es un viejo conocido en el panorama musical. Benjamin Joseph Levin, más conocido en la industria como Benny Blanco, nació en Reston (Virginia) en el año 1988 y, desde hace más de quince años, se dedica a componer y producir música para otros artistas.
En su palmarés profesional ha trabajado con grandes músicos y cantantes como Britney Spears en la canción de Circus, Dynamite de Taio Cruz, Payphone de Maroon 5 o su trabajo más reciente junto a Eminem y Juice World en Lace It.
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...