Kerem Bürsin reflexiona sobre nuestro mundo artificial en un anuncio que se vuelve tendencia mundial

El actor turco se ha convertido en uno de los más demandados por las marcas

Kerem Bürsin. / Toni Anne Barson/FilmMagic

Las telenovelas turcas llevan unos años cruzando fronteras y convirtiendo a sus actores protagonistas en auténticos ídolos de masas globales. Can Yaman o Kerem Bürsin son dos de los que han conquistado más corazones en nuestro país y sus series son siempre un éxito y cada cosa que hacen también.

Bueno prueba es el último anuncio que ha protagonizado Bürsin que se ha convertido en tendencia mundial. Un anuncio de patatas fritas que muchos están comentando en redes.

Casi dos minutos en los que podemos verle comprar en el supermercado, una actitud muy cotidiana que contrasta con una estrella de su nivel. Pero es que, precisamente, el anuncio quiere conectar con lo auténtico, con lo natural y con lo que se aleja de la artificiosidad que impera en el mundo en el que vivimos.

Te recomendamos

El anuncio

El anuncio, en su idioma, en turco, hace una reflexión sobre las redes sociales: “Te cuesta creer lo que ves. Ahora detente un poco y mira. Mira tus posts, tus tuits, tus snaps. Filtros artificiales y poses estudiadas. ¿No te suena un poco falso? Detente y piensa…”.

No solo las redes sociales, la televisión o la publicidad también están sumergidas en ese halo de irrealidad y así lo expone: “Piensa en los programas de televisión a los que has estado expuesto como si la vida fuera una comedia perfectamente escrita. Lo siento, pero no. Recuerda ahora los tópicos publicitarios que se encuentran a diario. Pintan sus sueños con una ilusión ficticia como si la alegría, el éxito, la felicidad fueran productos que se pueden comprar en las estanterías. No es real. Nada de esto es real”.

Hace un llamamiento a recordar lo que sí es auténtico. “¿Y las lágrimas de verdad? Risas reales. Olores reales. ¿Recuerdas cómo eran los sabores de verdad? Sin aditivos y natural. Era como la vida, ofrecía sabores inesperados, se te quedaba en el paladar, que no me arrepiento de haber comido. Era algo que me gustaba compartir. Y valiente”, escuchamos en el anuncio.

Y claro, ¿quién no va a querer recuperar esas sensaciones? El actor acaba con varias bolsas de esas patatas en su carrito de la compra.

Bürsin es uno de los actores más rifados por las marcas porque todo lo que está relacionado con él se convierte en un auténtico éxito y, en parte, gracias al gran apoyo de sus fans. En cuanto ha salido este nuevo anuncio han creado un hashtag, #KeremBürsinXZüber, que se ha convertido en tendencia.

Y él, mientras, trabajando en su propia serie.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....