Especial
Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, se emociona en el séptimo aniversario de la muerte de su madre
La actriz ha reflexionado sobre cómo ha cambiado su forma de ver la vida desde aquel momento
Este 27 de diciembre se han cumplido siete años de la muerte de Carrie Fisher. La actriz, conocida mundialmente por su papel de la princesa Leia en Star Wars, fallecía en 2016 a la edad de 60 años, dejando a toda la industria del entretenimiento con el corazón en un puño.
Ahora, siete años después, su hija Billie Lourd ha querido recordar a su madre a través de las redes sociales. La también actriz ha compartido una preciosa foto de su infancia en la que aparece junto a su madre en una playa. Las pequeña está enterrada en la arena con una sonrisa, mientras que Carrie está detrás con la cabeza apoyada sobre su cabeza. Una preciosa estampa familiar.
Pero lo que ha emocionado a los seguidores y seguidoras de Billie es el precioso texto que ha acompañado a la foto. En él, Billie comparte parte de sus sentimientos y reflexiones. Y es que, desde que se quedó huérfana con 24 años, la joven no ha sido la misma.
"Han pasado siete años desde que murió mi madre, pero, ¿quién lleva la cuenta? Supongo que yo. Cada año trae un distinto dolor. Algunos me infunden rabia, otros me hacen llorar todo el día, otros me hacen sentir disociada y vacía, otros me hacen no sentir nada, otros me hacen sentir culpable por no sentir nada, y otros me hacen sentir todas esas cosas a la vez. Este año, cuando me desperté, me sentí agradecida", ha empezado diciendo la joven.
La reflexión de Billie
Billie explica que el dolor que ha sentido le ha hecho darse cuenta de las cosas importantes de la vida: "Me hace absorber cada momento de alegría como si fuera el último. Hoy tenía a mi hija en brazos mientras dormía la siesta y se me llenaron los ojos de lágrimas de alegría. Me he reído de mí misma y luego he llorado más de la risa", ha confesado.
Billie también ha asegurado que ha sentido la presencia de su madre "como el calor del sol sobre la piel en un caluroso día de verano". Un momento que le ha servido para respirar por la nariz y sonreír. "La echo de menos todos los días, pero el cliché también es cierto: ella está conmigo todos los días e infunde aún más alegría a mis momentos felices. Como le digo a mi hijo, vive en las estrellas, y sin duda hace que mi vida brille", ha terminado diciendo.
Sin duda, Carrie Fisher vive en las estrellas. Y es que la artista siempre estará en los corazones de miles de seguidores y seguidoras.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...