Naomi Asensi expresa sus quejas sobre la final de ‘Gran Hermano Vip’ que acabó ganando ella
En el Debate final expresa que sintió que frente a Maluma era difícil ganar
Naomi Asensi se convirtió en la última ganadora de Gran Hermano Vip en una dura final contra Luitingo. Los que vivieron la final, tuvieron dudas de cuál de los dos sería el ganador porque, aunque las primeras quinielas daban como favorita a la ex concursante de La isla de las tentaciones, la trama de amor con Jessica Bueno acaparó gran parte de ese último día.
Pero no, la pareja no pudo con ella que acabó llevándose el maletín a casa. Mermado económicamente, eso sí, pero la que se proclamaba ganadora de la edición pese a haber entrado más tarde al concurso.
“Estoy eh shock, llevo días sin dormir, estoy feliz pero aún estoy asimilándolo porque es muy fuerte”, decía en el Debate final de esta edición con Ion Aramendi al frente.
Te recomendamos
Las sensaciones de Naomi
En esa final se dedicó gran parte de tiempo a la historia de amor de Jessica y Luitingo y es algo que molestó profundamente a Naomi que se sintió desplazada. De hecho, ya lo expresó durante esos momentos en los que notó que le robaban el protagonismo que ella se merecía.
“Yo decía, hasta en mi propia final se sentó Jessica en la mesa, era, What? Yo me sentí ahí en plan que ya no gano porque contra Maluma… pero al final, sí”, contaba en un arrebato de sinceridad.
“Qué pena que es tu momento y tengas que hablar de otras personas, céntrate en tu concurso”, le respondía Jessica Bueno. “No voy a hablar de Gustavo que no estaba ahí”, se defendía Naomi.
Harta de la pareja volvió a sincerarse: “Sentí que mi final fue la final de Luitingo y Jessica, como ha sido básicamente el concurso. Por eso sentí que era triple victoria porque, aun con la trama que nos la han metido ahí con embudo, aun así, he ganado. Lo siento si tengo que hablar de ti porque mi final era con Luitingo no era con Gustavo o con Sol Macaluso”.
El cantante, con pocas ganas de meterse en jardines, lo único que hizo es felicitar a la ganadora: “Le doy la enhorabuena por ser la campeona y que viva y disfrute el concurso”.
Por cierto, que sí, que Luis y Jessica están juntos. Ella sigue reticente a llamarle novio, pero confirmó que tenían que comprobar si su feeling era más que de amigos y confirmó que se habían besado.
Volviendo a la ganadora, ya tiene pensado en qué invertir su dinero: “Tengo un proyectito que voy a contar dentro de poco. Es un poco secret, que se gafa”.
Sobre Laura Bozzo
Si la pareja ha sido gran protagonista del concurso, también lo ha sido Laura Bozzo que vivió la expulsión más tensa de la edición. No encajó muy bien que el público la echara a las puertas de la gran final, y aunque se negaba en un principio, finalmente fue a plató a dar explicaciones y también acudió a este debate final.
Naomi también se expresó sobre cómo había sido la convivencia con ella en la casa. “Gracias a que he dormido una hora he estado viendo todos los tuits y cosas que has subido a tu cuenta de un millón de seguidores llamándome racista, xenófoba, por cierto, eso es demandable”, empezaba diciendo.
“Laura trataba peor a sus propias amigas que al equipo contrario en el juego. Lo de Laura era insoportable. Te decía, ‘eres mi sucesora, te quiero’ y salías por la puerta y te ponía a parir. Ellos ya lo habían normalizado porque llevaban unas semanas más viviendo con ella, a mí me parecía una locura normalizar una locura así”, expresaba sobre lo que sintió los primeros días.
El caso es que ya fuera, cada una por su lado. Ahora sí, Gran Hermano se ha terminado y los que sienten un vacío tras acabar el reality tienen claro que el duelo será corto porque el 11 de enero la casa volverá a abrir las puertas para recibir a nuevas parejas, porque en la nueva edición de GH se concursa en Dúo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....