Santiago Segura ha pasado el día de los inocentes en el hospital: "Nada grave… espero"
Todos en las redes sociales pensaban que era una broma
El 28 de diciembre es el día perfecto para un cómico, pero el de este año no ha sido el mejor para Santiago Segura. El actor pasó el día de los inocentes en el hospital. Y no, no es ninguna broma, pues eso mismo pensaron muchos de los que estaban en X —anterior Twitter— cuando el director colgó una fotografía en la cama del hospital.
En dicho post, Segura aparece con la bata de paciente, la vía que lleva puesta y con cara de no estar en el mejor momento de su vida. "La 'inocentada' de hoy… (Por suerte nada grave… espero)", comentaba en el post. Aunque la imagen no dejaba mucha duda de que estaba ingresado, en las redes sociales sus seguidores se mostraban reticentes y dudaban sobre la posibilidad de que el actor les estuviese gastando una broma. Y es que, el 28 de diciembre no puedes fiarte de nadie.
Horas más tarde, Segura explicó que "solo ha sido una ecoendoscopia (y no se ve nada “chungo” parece)." Esta prueba consiste en la combinación de una ecografía y de ultrasonidos de la visualización directa del interior del esófago, estómago, duodeno, recto y sigma y, del interior de su pared intestinal, así como las estructuras que rodean a estas vísceras (mediastino, región pancreática, vía biliar y cavidad pélvica). Esperamos que el resultado de esta prueba sea positivo y esto sólo sea un break en su carrera.
El actor tiene en los cines actualmente la película La navidad en sus manos. Y Padre no hay más que uno 4 llegará a los cines en verano de 2024, algo que Segura ha confirmado "para regocijo de los fans, alegría mía y fastidio de los detractores". Sin fecha clara, la trilogía previa podría servir de guía, pues se ha ido estrenando a través de los años —de 2019 a 2022— durante el mes de julio.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más...