'Generación Top', el primer concurso de Ana Pastor ya tiene fecha de estreno
El nuevo formato de entretenimiento de laSexta sorprende con Terelu Campos, Bibiana Fernández o Ágatha Ruiz de la Prada como primeras concursantes

Ana Pastor, en 'Generación Top'
Como ya informamos hace dos meses, Ana Pastor salta al entretenimiento de laSexta con su primer concurso: Generación Top, la gran batalla de las generaciones.
Un programa que, además de sorprender porque la periodista será su presentadora - y productora con Newtral detrás- también lo hace por los rostros conocidos que participarán demostrando sus conocimientos sobre historia, cultura, deportes, política y televisión.

En la primera entrega participarán nombres como el de Ágatha Ruiz de la Prada, Terelu Campos, Bibiana Fernández, David Meca o Adela González. Famosos muy relacionados con el mundo Mediaset, hasta ahora.
LOS40
LOS40
Todo ello hace que la nueva apuesta sea una de las más curiosas de la cadena para 2024 y que ya tenga fecha de estreno: el próximo miércoles, 3 de enero, a partir de las 22:30 horas.
Como el espacio no deja de sorprender, laSexta ha anunciado más celebrities que participarán y que son igual de llamativas: María del Monte, Sonsoles Ónega, Cristinini, Joaquín Reyes, Cristina Pedroche, Mónica Carrillo, La Pija y La Quinqui, Boris Izaguirre, Eduardo Navarrete, David Fernández, Juanra Bonet, Roberto Brasero, Iñaki Urrutia, Jandro, Melani Olivares, Rosa López, Manu Tenorio o Eduardo Casanova, entre otros llegando ahasta los 90 nombres.
Cabe señalar que todos ellos se jugarán una cantidad de dinero en metálico que donarán íntegramente a una organización benéfica.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...












