Gabriela Guillén y Bertín Osborne se convierten en padres y la polémica está servida
El artista ha asegurado que primero se hará la prueba de paternidad para asegurarse que el bebé es suyo
El campanazo ya está dado y Gabriela Guillén y Bertín Osborne se han convertido en padres. Después de nueve largos meses, donde se ha especulado y dicho de todo y en los que la expareja se ha tirado más de un dardazo, ya han dado la bienvenida a su bebé. Un nacimiento que para Gabriela ha sido una explosión de felicidad pero que, sin querer, también se ha visto rodeado de polémica.
El mal rollo entre ambos es más que evidente y en los últimos meses de embarazo lo ha sido más aún. Eso ha llevado al artista a estar ausente en el día del nacimiento de su séptimo hijo, algo que no ha supuesto un problema para la recién estrenada madre que ha estado rodeada de su familia que ha viajado desde Paraguay para acompañarla en estos duros y nuevos momentos.
Así se ha conocido en la tarde del 2 de enero en el plató de Así es la vida donde algunos de los colaboradores del programa se enteraban que Guillén ya había dado a luz, pero que no se lo había hecho saber al presentador de Tu casa es la mía.
Bertín Osborne quiere la prueba de paternidad
El año acababa para Gabriela Guillén en modo silencio y lo estrenaba del mismo modo. Y es que, cansada de las idas y venidas que ha tenido su historia con el padre de su hijo, dejó claro que el día que naciera le haría las pruebas de ADN y le callaría la boca a todos, aunque dejaba claro que lo haría con una condición: "Ella va a ir al instituto toxicológico, un lugar cien por cien seguro e imparcial... Un sitio riguroso y con luz y taquígrafo, que no sería la primera vez que en un sitio alguien tiene un amigo".
Muy diferente lo hacía Bertín Osborne que, el pasado 31 de diciembre, ofrecía una entrevista en la aseguraba que no iba a ejercer de padre de su séptimo hijo, o al menos hasta que la prueba de paternidad confirmase que era de él.
"He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, ayudaré", decía muy tajante el artista. Tras dejar claro su figura de cara a un futuro, Osborne aseguraba que se haría las pruebas pertinentes: "Yo tengo una responsabilidad. Tengo mucha familia. Tengo hijos, nietos... Sería una irresponsabilidad no hacérmelas", puntualizaba.
Lo sorprendente de esta entrevista no fue otra cosa que las palabras que tuvo hacia la recién estrenada en el mundo de la maternidad: "Gabriela es una chavala estupenda, es buenísima gente. Muy atractiva, muy trabajadora. Muy decente. Yo no puedo hablar más que bien de ella", decía, revelando que ella "había rechazado" cualquier ayuda que él le ha ofrecido.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...