Katy Perry se viste como en 'Roar' y todos opinan lo mismo: "Está igual"

La californiana ha recreado el look que llevó en el famoso videoclip hace una década

Katy Perry presentando la nueva fragancia de Dolce & Gabbana en Nueva York

Katy Perry presentando la nueva fragancia de Dolce & Gabbana en Nueva York / Jamie McCarthy

Aunque parezca mentira, ¡han pasado diez años desde que Katy Perry sorprendió al mundo con el primer single de su era Prism! Roar se convirtió en un hit instantáneo. Tenía una melodía adictiva, una letra empoderadora y un videoclip que ya forma parte de la historia del pop. Y es que las historias que Perry contaba a través de sus vídeos musicales deberían ser estudiadas en las discográficas. ¡Era pura magia!

Ahora, para sorpresa de sus fans, Katy Perry ha decidido rendir homenaje a este single. Lo ha hecho a través de las redes sociales, vistiéndose como en el vídeo musical. Katy aparece junto a una amiga sonriendo en una foto, luciendo una preciosa corona de flores, el top de leopardo y la falda que recrea las hojas de un árbol tropical.

Se trata de la ropa que lleva en el videoclip de 2013 en el que Katy termina sorbreviviendo en mitad de la selva, rodeada de animales y siendo una superviviente. Un vídeo cuyo vestuario tenemos todos en la memoria.

La reacción de los fans

Lo primero que ha llamado la atención de todos sus seguidores y seguidoras es el pacto que tiene Katy Perry con el paso del tiempo. La cantante luce prácticamente igual que hace diez años. No ha envejecido nada y es algo que ha generado todo tipo de comentarios divertidos: "Está igual", "¿Qué agua bebe?" o "Ha viajado desde el pasado", son solo algunos de los comentarios.

Pero los que más nos gustan a nosotros son esos que tienen que ver con la música. Algunos fans piensan que la cantante va a anunciar nuevo disco este año, tras sacar Prism en 2020, la estrella podría sacar este 2024 su sexto álbum de estudio.

Otros, por su parte, piensan que es una referencia a un posible Tour Mundial. Cabe recordar que Katy Perry habría terminado su residencia en Las Vegas tras un año de espectáculo. Un momento perfecto para repasar todas sus canciones alrededor de todo el mundo. De momento no sabemos nada sobre lo que tiene preparado la californiana, solo que en febrero estrena nueva temporada de American Idol, donde lleva trabajando varios años como miembro del jurado.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "