La emotiva felicitación de Sara Carbonero a su hijo Martín: "Gracias por salvarme tantas veces"

La periodista ha querido mostrar lo grande que ya está con una foto de lo más tierna

Sara Carbonero en el evento de Slow Love / David Benito

Cada 3 de enero para Sara Carbonero es especial. La vida le recuerda que se cumple un año más desde que se adentró en el mundo de la maternidad y dio a luz a su pequeño -que ya no lo es tanto- Martín. La periodista siempre encuentra las palabras perfectas para emocionarlo a él con su felicitación, y a todos sus seguidores que no son pocos.

Como si de un ritual se tratara, ya nos hemos acostumbrado a que durante el día de hoy, Sara nos regale una bonita estampa y una bonita dedicatoria con la que resulta imposible no emocionarse. No obstante, esta vez también lo ha querido acompañar de dos fotografías en las que muestra el paso del tiempo: "3 de enero 2014/ 3 de enero 2024".

La también empresaria de su propia marca Slowlove junto a su gran amiga Isabel Jiménez ha empezado dedicándole un poema de Diane Loomans en las que habla de la educación y de la importancia de esta. Así, algunos de los versos dicen algo como: "Pintaría más con el dedo, y señalaría menos. Haría menos correcciones y más conexiones" o "enseñaría menos sobre el amor al poder, y más sobre el poder del amor".

"Un corazón con patas, eso eres"

A pesar de la emoción del texto, lo emotivo de verdad ha venido después. Sara Carbonero ha querido dedicarle ella sus propias palabras a Martín en su décima vuelta al sol. "Feliz cumpleaños, Martín. Estos 10 años han sido un abrir y cerrar de ojos. Tú estás emocionado por el cambio de dígito y nosotros porque es un auténtico regalo compartir nuestras vidas con alguien tan divertido, especial, empático, sensible y solidario como tú", empezaba describiendo al mayor de sus dos hijos.

Para Sara, Martín tiene "la sonrisa que ilumina los días grises" y ha destacado en él ser "un defensor de causas perdidas, amigo de tus amigos, curioso, creativo y perfeccionista", en definitiva, todo "un corazón con patas".

El pequeño cumple 10 años y, como bien dice Sara, la suerte de ver cómo pasa el tiempo es verlo crecer y convertirse "en el mejor compañero de vida posible". "Gracias por salvarme tantas veces sin tú ni sospecharlo y por elegirme como tu mamá, te lo diré siempre. Porque este 3 de enero yo también nací contigo", terminaba escribiendo.

La emoción a flor de piel

Claro que tras estas bonitas palabras, los comentarios deshaciéndose de amor no han tardado en llegar:

  • @emihupa: "Feliz cumple Martín❤️❤️❤️ en tus ojos vi la dulzura y sensibilidad de tu mami …✨".
  • @pau_eche: "Ese amor, es EL AMOR ❤️ Felicidades Martín y felicidades amiga".
  • @mercedesmila: "Es imposible hacer a tu hijo un regalo mejor, más emocionante y valioso. Eres tan extraordinaria @saracarbonero ! Felicidades a Martí y besos a loa 4. 🧡🧡🧡".
  • @_lmflores: "Educar para que se tenga inteligencia emocional(dentro de esta cajita van muchas cosas, humildad… y un largo etc) , para mí el valor más importante en la vida🫶🏽 que bonita eres Sara".
  • @defreds: "Vuela el tiempo. Pero vuela bonito".

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...