Especial
Carl Pei da un adelanto de su nuevo teléfono usando un Pokémon
¿Se trata del esperado Phone (2a)?
Año nuevo, teléfono nuevo. Así es como Carl Pei ha dado comienzo al año 2024.
A juzgar por su ímpetu y sus acciones hasta la fecha, parece que realmente cumplirá su promesa y no olvidará sus propósitos de Año Nuevo, al contrario de cómo hacemos el resto de mortales.
Con su publicación en X/Twitter, se podría decir que Carl Pei está confirmando de manera casi oficial algo que la mayoría espera que sea el Nothing Phone 2a. El teléfono llegará para ocupar el rango medio del espectro económico, ofreciendo el mismo diseño único de los modelos anteriores de la compañía, el Nothing Phone 1 y el Nothing Phone 2.
En el tweet de Carl Pei vemos una silueta recortada, y muchos fans afirman que se trata del Pokemon Aerodactyl, que es una especie de dragón. Aún no se sabe qué tiene en común un Pokémon dragón de tipo volador con el futuro Nothing Phone 2a, y tal vez no sea necesario profundizar demasiado en ello, ya que 2024 es el Año Chino del Dragón.
El Nothing Phone 2a (cualquier similitud con la línea económica Pixel 'a' de Google es mera coincidencia...) saldrá dentro de muy poco, pero está causando un gran revuelo en la industria, por venir de quien viene.
Se rumorea que este dispositivo costará la mitad que su hermano mayor, el Nothing Phone (2). El filtrador Roland Quandt dice que habrá dos variantesdisponibles: una potable de 8/128GB y una más elegante de 12/256GB.
Si las estrellas se alinean y el Nothing Phone (2a) llega al mercado por debajo de los 400 dólares/euros será toda una ganga para tener un procesador MediaTek Dimensity 7200 bajo el capó, doble cámara de 50MP en la parte trasera, y una cámara frontal bastante generosa de 32MP.
En cuanto a la pantalla, tendrá un panel AMOLED FullHD+ de 6.7 pulgadas con una frecuencia de refresco esperada de 120Hz, garantizando su fluidez. A estas alturas lo que más probabilidades tiene de pasar es su anuncio en el Mobile World Congress 2024 que comienza el 27 de febrero, en un evento que la compañía ha llamado “Nothing to See” (“Nada que ver”, jugando con el nombre de la marca).