Última hora
Dani Fernández hace borrón y cuenta nueva en su Instagram
El cantante ha borrado todas sus publicaciones
Todos sabemos que cuando un artista decide borrar todas las imágenes y vídeos que tenía publicadas en su perfil de Instagram es porque se viene una nueva etapa musical. De hecho, varios de los mejores artistas a nivel mundial lo han hecho, como Bad Bunny, Taylor Swift, C. Tangana o, más recientemente, el propio Quevedo.
Dani Fernández ha seguido esta misma estrategia y hace cuatro días ha decidido eliminar todas sus publicaciones de la red social, desatando la incertidumbre entre sus seguidores. Acto seguido, el artista, el 31 de diciembre publicó una imagen en la que se puede ver una especie de jaula de cristal en la penumbra y, dentro de ella, una silla de hormigón y una fuente construida con el mismo material.
Y simplemente acompañó la imagen con la siguiente frase: #LaJauría.
Un día más tarde, el 1 de enero, volvió a aparecer por Instagram. Esta vez, publicó la misma imagen pero con él dentro de la jaula y acompañado por el mismo hashtag.
Las reacciones de los fans
Al ver este movimiento de Dani Fernández en Instagram, los seguidores del cantante de Alcázar de San Juan no han parado de comentarlo a través de las redes sociales.
En la primera de las publicaciones, Warner, la discográfica de Dani, le comentó estos dos emoticonos: “🔥🪟”, y Edgar Regi, músico que le acompaña en sus conciertos también le dejó un mensaje en clave: “😮💨😮💨😮💨”.
Los fans también le han dejado varios mensajes, en los que muchos ya especulan con la posible llegada, no sólo de nueva música, sino de un nuevo disco:
- el 2024 va a ser el año
- nos tienes de los nervios Dani! qué ganas de saber más 😍
- AI DIOOSSSSS NECESITO SABER MASSSS
- Deseando estoy con ganas de escuchar lo nuevo 👏
- Daniel Fernández Delgado puedes soltarlo y dejarte de tanto secreto? Por favor y gracias
- nuevo disco? 👀
- Bueno pues ya tengo ganas de escuchar lo nuevo que se venga! ❤️
- NUEVO DISCO POR FAVORRRRR
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...