Jeremy Allen White sorprende posando en ropa interior para Calvin Klein
"Madre mía, Jeremy, bájale" o "OMG", son solo algunas de las reacciones que se han podido leer en redes sociales
Jeremy Allen White se ha convertido en uno de los actores más cotizados de Hollywood gracias al éxito de series como The Bear. ¿Y eso qué significa? Pues que al neoyorquino le llueven las ofertas publicitarias. ¿La primera de 2024? Nada más y nada menos que ser la nueva imagen de Calvin Klein. Siguiendo los pasos de otras grandes estrellas como Shawn Mendes, Justin Bieber o David Beckham, el actor ha posado en ropa interior para mostrar los diseños de los calzoncillos más famosos del mundo.
De este modo, Jeremy aparece luciendo cuerpazo (bien moldeado a base de entrenamiento) en la sesión de fotos. Lo vemos mirando a cámara en blanco y negro llevando los míticos boxers negros y tumbado en el sofá de una azotea de Nueva York quitándose los pantalones (esta imagen ya en color). Unas fotos muy sugerentes que han hecho enloquecer a miles de personas en las redes sociales.
Además, Jeremy aparece en el spot de Primavera de la famosa firma. En ella vemos al intérprete subiendo a una azotea neoyorquina. Allí, para liberarse, se quita toda la ropa. Todo menos los míticos calzoncillos blancos que tantas otras estrellas han lucido antes.
La campaña de Calvin Klein ha corrido a cargo del fotógrafo Mert Alas, quien ha fotografiado a estrellas de la talla de Dua Lipa, BLACKPINK o Madonna. ¡Casi nada! Ahora se enfrentaba al reto de dejar sin palabras a los fans del actor. ¡Y lo ha conseguido!
De hecho, el propio Jeremy nunca pensó en que se convertiría en un chico Calvin Klein. "¿Quién crece imaginando que algún día estará en una campaña de Calvin Klein?", reconoce.
Las reacciones
Sin duda, lo mejor de esta campaña son las reacciones en redes sociales. Desde que se han publicado las fotos, miles de usuarios han compartido las imágenes con distintos comentarios. Algunos de ellos haciendo referencia a Rosalia (y es que desde hace unas semanas se rumorea una posible relación entre ambos). "Madre mía, Jeremy, bájale", "Madre de Diosalía" o "Vamos a hacer hentai", son solo algunas de las frases que se pueden leer.
Sea como sea, la fama de Jeremy Allen White no para de crecer. Estaremos atentos a sus siguientes pasos.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...