Especial
La Bresh montó el fiestón del año para dar la bienvenida a 2024 en Madrid con más de 10.000 personas
La fiesta más linda del mundo fue un derroche de hedonismo y disfrute para todos
La Bresh es una de esas fiestas imperdibles. Una cita que va ganando adeptos día a día, ciudad a ciudad. Y no es para menos. Conocida como la fiesta ‘mas linda de mundo’, este evento originario de Buenos Aires (Argentina) ha logrado crear un espacio donde todo el mundo se pueda sentir a gusto y todos puedan conectar. Tanto es así que ha logrado conquistar a las nuevas generaciones con su espíritu de diversión y unos valores muy marcados basados en la libertad, autenticidad y pertenencia.
Miami, Nueva York, Barcelona y Madrid son algunas de las grandes ciudades que se han rendido a sus pies. Y entre sus asistentes no faltan artistas, celebrities e influencers como Lola índigo, Rosalía, Raw Alejandro, Tini o Quevedo. Pero también gente del deporte suele disfrutar de este evento en en sus vacaciones y días libres como Luis Díaz, Kylian Mbappé o Leo Messi. Y es que la Bresh también fueron los amenizadores de la “fiesta de los campeones” de la Selección Argentina donde se vio a los integrantes de la albiceleste disfrutar y bailar al ritmo de los últimos hits y organizaron el cierre de fiesta de la presentación del propio Messi como nuevo jugador del Inter Miami.
Eventazo de Año Nuevo en Madrid
Su última edición celebrada en Madrid no fue menos, con más de 10.000 personas abarrotando el recinto ferial de IFEMA, desde las 00:30 hasta las 7:10 de la mañana para dar la bienvenida al 2024 por todo lo alto. A la cita no faltaron ‘celebrities’ influyentes para el público joven como: Gabriel Guevara, Horacio Sanchez, Edgar Sencillo, Hamza Haidi, Pablo G Show, Just Boggi, Nil Ojeda o Paul Ferrer. Todos ellos, junto al resto de invitados pudieron bailar diferentes estilos de música; desde pop, hasta reggaetton, rock y trap. Y es que la fiesta más linda del mundo se destaca por pasar “hitazo tras hitazo” toda la noche.
Además no faltaron las atracciones como un elefante inflable de nueve metros de alto, dos patos y tres osos gigantes, sumado a un laberinto de osos hinchables en el techo del venue. Todo ello sumado a destacables experiencias donde participaron casi una decena marcas y en el que se pudo disfrutar de cuatro glitters spot en simultáneo, tres fotocabinas Bresh para inmortalizar el momento y muchísimos regalos para los asistentes de la fiesta. Todo ello amenizado también con show de laser+Wow moments donde se lanzaron inflables al público y pelotas.
Próximas fiestas programadas
Pero la fiesta no acaba aquí y ya hay muchas más programadas en todo el mundo como el 4 de enero en Punta del Este, el 6 de enero en Buenos Aires y Mar de Plata así como fechas confirmadas en Londres, Paris, Tokyo, New York o Miami. Madrid y Barcelona no serán menos; el 19 de enero estarán en la sala La Riviera de la capital y todos los miércoles del año en Sala Apolo en la ciudad condal. Además también se viene una gran fecha en Poble Espanyol, Barcelona, el viernes 9 de febrero donde más de 4.000 personas se darán cita para no dejar de disfrutar y seguir haciendo felices a cuanta más gente mejor.
Consigue tus entradas para las próximas Bresh en la web oficial de la fiesta.