Última hora
El entorno de Paco Arévalo habla sobre las causas de su muerte: "Ha sido súper repentino"
Fuentes cercanas han asegurado que llevaba unos días que "no se encontraba muy bien"
Francisco Rodríguez Iglesias, conocido como Arévalo, ha fallecido este miércoles 3 de enero a los 76 años de edad. Tal y como recogió la revista Semana, fue su propio hijo quien le encontró sin vida en el hogar.
"Fuentes cercanas a la familia del fallecido han asegurado a Semana que la vida de Arévalo ha llegado a su fin por una causa que todavía no se ha concretado, aunque podría tratarse de un infarto", adelantaba este medio.
Aunque aún se espera el resultado de la autopsia para arrojar más luz sobre la causa de muerte, ahora fuentes próximas a la familia han confirmado, según Telecinco, que el cómico falleció en Valencia tras llevar unos días en los que "no se encontraba muy bien" pero que, sin embargo, no parecía que fuera a tener "este desenlace".
Como han explicado, estaba "mareado, sin ganas de nada", pero no sabían a qué se debía. Del mismo modo, desde el diario ABC recogen las palabras de su propio hijo a las puertas del tanatorio en el que se vela a su padre, donde ha confirmado: "Ha sido súper repentino, muy rápido, cuatro días que parecía que tenía gripe y ha ido empeorando. Yo creo que sí, que ha sido un infarto".
"Ayer entré varias veces, le llevé zumo de naranja, le llevé varias cosas y ya la última vez que entré no me contestó, ya nos había dejado", ha asegurado Francisco Arévalo, hijo del cómico, desde el tanatorio.
Igualmente su hijo, emocionado por este suceso, ha expresado que: "Es un hombre que siempre ha vivido para sacar una sonrisa a los demás. Me ha dejado un vacío enorme", para más adelante añadir: "Espero que todo el mundo lo recuerde como la persona alegre, divertida, simpática y capaz de siempre tener una sonrisa para cualquiera".
Este viernes 5 de enero a las 12:45 horas será cuando se celebre el funeral y se entierren los restos de vida del cómico en el tanatorio de la Avenida de los Naranjos de Valencia.