Especial
Naiara de OT sube una foto y todos se fijan en lo mismo: "No me creo lo que le ha hecho al coche"
La concursante se ha acordado de una de sus mayores pasiones fuera de la academia
Estar encerrado durante meses en la academia de Operación Triunfo te hace echar de menos muchos apartados de tu vida. Además de a tus seres queridos, los concursantes también extrañan aquellos hábitos que los hacen felices. Porque, además de cantar, algunos de ellos tienen otras pasiones.
Naiara, sin ir más lejos, es una apasionada del mundo del motor. "Me fui sola, cogí el coche de mi madre y me fui a hacer unos derrapillos", dijo la intérprete de Tómame o Déjame cuando volvió el 26 de diciembre a la academia tras pasar Navidad con su familia. Y es que la joven siente devoción por el coche.
De este modo, no nos extraña que Naiara haya compartido una foto en sus historias de Instagram (donde ya suma más de 140 mil seguidores y seguidoras) donde aparece junto a su coche: un audi de color blanco. La artista aparece agachada, mirando a cámara y poniendo una mano sobre su vehículo. Una estampa que parece sacada de una versión patria de Fast and Furious.
"Te echo de menos bb", ha escrito la cantante junto a la imagen. Unas palabras que dejan claro que, además de a su familia, su coche es una de las cosas que más en falta echa Naiara.
El elemento de la foto
Pero si hay algo que ha llamado la atención de la foto a los seguidores y seguidoras de Naiara ha sido, sin duda, el radical cambio que ha hecho la triunfita en la marca Audi. La joven, que se ha convertido en una de las chonis más carismáticas de nuestra televisión (y por eso la adoramos), ha cambiado los cuatro aros de la marca Audi por cuatro corazones. "No me creo lo que le ha hecho al coche", "menuda reina" o "icónica hasta en el coche", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.
Y es que tenemos que reconocer que nos parece de lo más divertido que la aragonesa haya querido poner su propio sello en su coche. Esta mujer nunca dejará de sorprendernos.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...