Última hora
Dua Lipa responde en los Globos de Oro: ¿su carrera como actriz o como cantante?
La cantante de ‘Houdini’ lo tiene claro...¿o no?
Barbie ha sido una de las películas que ha ocupado la conversación social de esta edición de los Globos de Oro y, por ende, sus protagonistas. Una que no se quiso perder la cita fue Dua Lipa. La cantante, que pronto publicará su nuevo álbum de estudio, paso por la alfombra en calidad de artista – forma parte de la banda sonora de la película –, pero también como actriz del largometraje.
Aunque en Barbie tiene un papel muy pequeño, son muchos los que se preguntan si Dua Lipa seguirá experimentando esa faceta y, de ser así, si la compaginará con lo de ser una de las artistas más importantes de su generación. Pues bien, ella lo tiene muy claro. ¿Su carrera como actriz o como cantante? Esta fue la pregunta que se le hizo durante su paso por la alfombra de los Globos de Oro y la respuesta no deja lugar a dudas...en principio.
“Me lo pasé genial en Barbie. También hice otra película que se llama Argylle, que se estrena el 2 de febrero y con la que estoy muy emocionada. Me encantó la experiencia”, respondió Dua Lipa antes de aclarar que la música está por encima de todo. “Ahora mismo la música es mi mayor prioridad. Este año estrenó álbum, pero, ¿quién sabe? Me ha encantado actuar y lo he disfrutado mucho, pero música. La música va primero”.
El esperado comeback de Dua Lipa
Cuando Dua Lipa dice que la música es su mayor prioridad tiene sentido. Y es que la popstar se prepara para el lanzamiento de su tercer trabajo discográfico. Hace nada que pudimos escuchar Houdini, carta de presentación de este disco. Pero esto es solo el principio de todo lo que viene.
En los últimos años, además de probar suerte en el mundo de la interpretación, la cantante ha estado encerrada en el estudio de grabación preparando su nuevo álbum. Este 2024 será el año en el que vea la luz el sucesor de Future Nostalgia, un disco con el que Dua Lipa quiere volver a marcar tendencia dentro de la escena global. ¿Preparados para lo que viene?