Llega ‘La isla de las tentaciones 7’ con un primer abandono en la ceremonia de collares y una primera luz de la tentación
Tampoco faltan los primeros miedos ante lo que puede suceder
Después de dos años casi sin descanso entre temporada y temporada de La isla de las tentaciones, el formato se dio un respiro y ahora vuelve con una séptima edición que ya está preparada para convertirnos en observadores de las nuevas parejas que pondrán a prueba sus relaciones en el programa que se salda con más rupturas.
Este martes y miércoles veremos un doble estreno de esta nueva entrega de la que ya hemos empezado a ver algunas imágenes. Por ejemplo, ya sabemos que habrá un primer abandono en la ceremonia de collares. Una de las solteras le da su collar a Álvaro y le lanza un recadito a su novia: “Andrea, tatúas muy bien”.
Y es que Andrea, cuando descubrió que Álvaro había estado con la panadera de su pueblo, decidió tatuarle su nombre como venganza sin saber que acabarían enamorados. El collar no le hizo ninguna gracia. De hecho, aseguró que, si la siguiente soltera también se lo ponía a él, se iba.
Y ocurrió. Mónica también le dio su collar a Álvaro al que considera una persona madura y sincera. “¿Te ríes?”, le preguntaba Andrea a su chico tras recibir el nuevo collar. Parece que va a llevar mal este programa si es que llega a empezarlo porque decidió marcharse de la ceremonia con gritos y patadas de rabia. ¿Será el primer abandono definitivo de la edición?
La primera luz de la tentación
Tampoco parece que lo vayan a llevar muy bien Borja y Ana, la pareja que se conoció en Valencia y quiere poner a prueba su amor. Él ha reconocido que tuvo algo con Naomi Asensi, aunque ahora está enamorado. O quizás no tanto ya que ha sido el primero en hacer sonar la luz de la tentación al sobrepasar los límites de su novia. Está claro que Gabriela no le va a poner las cosas fáciles.
“Me parece bastante fuerte que en la primera noche hayan hecho sonar la alarma”, decía Ana que sospecha que puede haber sido su chico el responsable.
David y María
David y María repiten. En la anterior edición él consiguió que su novia se desmayara en una de las hogueras. Surgió el amor con su mayor tentación en la villa y salió del programa con ella. Ahora verán si ese flechazo era tan sólido como pensaban.
De momento hemos visto a David hacerle ojitos a Zaira mientras María lloraba por el miedo que siente ante lo que pueda suceder. Ahora experimentará lo que es estar al otro lado de la historia.
Nuevas emociones, o no tan nuevas en esta nueva entrega.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....