Chiara y Martin se echan a llorar en OT: "Eres mi mejor amiga aquí"

Los dos amigos han protagonizado un momento de confesiones en la academia

Chiara y Martin en OT 2023

La Gala 7 de Operación Triunfo promete ser una de las más complicadas de la temporada. Violeta y Chiara, dos de las favoritas de la edición, se enfrentan a la nominación. La cosa no se queda ahí. Las dos chicas mantienen una de las amistades más fuertes de la academia de OT y, se vaya quien se vaya, una de ellas perderá a su mayor apoyo dentro del talent. Pero OT es así: un programa musical donde solo puede quedar uno. Unos Juegos del Hambre cuya arena es el escenario y sus armas son sus actuaciones.

Con este panorama en la academia, este martes los ánimos de los concursantes estaban por los suelos. Eso sí, Chiara y Violeta se han mostrado en todo momento unidas, intentando hacer tripas corazón y disfrutar al máximo de la semana que tienen por delante. De hecho, las chicas ya han escogido las canciones que intepretarán el próximo lunes: Chiara cantará The Climb de Miley Cyrus y Violeta defenderá Blue Lights de Jorja Smith.

Chiara se derrumba con Martin

Para asimilar todas las emociones que le están pasando por la cabeza a Chiara, ha acudido a otro de sus pilares en la academia: Martin. La joven se ha desahogado con el vasco en el sofá de la academia. Abrazos, entre lágrimas, se han confesado todo tipo de cosas.

"¿Cómo me voy a olvidar de ti? No va a hacer falta porque te vas a quedar. Jamás podría. Kiki es que eres mi mejor amiga aquí", le ha confesado Martin. "Tú eres el mío. Eres mi primer amigo de aquí", le ha dicho Chiara al joven.

"No dudé en ningún momento en salvarte. Escribí a la velocidad del rayo", le confiesa Martin. "Lo sé", le responde Chiara. Además, los dos concursantes han imaginado cómo será la gala 8 si Chiara se salva. "Yo quiero cantar contigo", le ha dicho Martin. "Mira, te voy a decir lo que va a pasar. Te vas a salvar. Te quedas, cruzas, cruzo, Gala 8, y último dúo de los dos cantando", termina diciendo ante la risa cómplice de su amiga.

Sin duda, una de las cosas que más nos gusta de OT, son las amistades que nacen de este formato. Y es que nos hacen conectar directamente con los concursantes.