Última hora
Andrea Bueno se convierte en meme después de sus reacciones en ‘La isla de las tentaciones 7’ y hay más
En el avance del segundo programa vemos la bronca a su novio al poner el collar a Mónica
En el avance de lo que veremos este miércoles noche en La isla de las tentaciones 7 hemos visto cómo Andrea, en la despedida de Álvaro, su novio, le dejaba claro que ya no estaba juntos. Una ruptura espontánea tras ver varias actuaciones que no le habían gustado nada. Las cinco parejas empiezan a notar los estragos que puede causar este programa.
La primera noche de los chicos con las solteras en Villa Playa ya hizo sonar varias veces la luz de la tentación en Villa Montaña y parece que eso a Andrea no le ha hecho mucha gracia. Menos tras ver las imágenes de Álvaro bailando con Mónica.
También la vimos en la presentación de las solteras. Un momento que la puso de los nervios. Acabó levantándose y dando una patada a una planta. Una reacción agresiva que ha dado de sí para muchos memes. Eso y la diferencia de edad en la pareja. Ella tiene 18 años y él, 26 y es su primer novio.
Ceremonia de collares
Pero ahí no queda la cosa. Esta noche veremos la ceremonia de los collares en la que ya henos visto a Rober decir que quiere abandonar el programa después de ver la desconfianza de su novia, Alba Casillas.
No será el único momentazo. Álvaro se llevará un buen rapapolvo. Cuando Sandra Barneda le dio paso para entregar su collar él aseguró que “obviamente se lo daría a ella”, refiriéndose a su chica, “pero se lo voy a dar a la persona que me ha dejado mi espacio, que no me ha agobiado… se lo voy a dar a Mónica”.
Con esa elección estaba claro que la tenía liada. La soltera se emocionaba. “Me parece un chico super bueno y me parece que no lo valoran”, le decía a la presentadora. Y para qué queremos más.
“¿Qué no lo valoro? Tú me pareces una mosquita muerta y a las mosquitas muertas, las estampo”, saltaba Andrea.
Y tras dejárselo claro a la soltera, le echó la bronca a su novio por haberle dado el collar a la chica con la que había estado bailando. “Que no te quiero ni ver”, le decía mientras él intentaba defenderse.
Esto no tiene pinta de acabar bien.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...