Así es Andrea Bueno, la participante de 'La isla de las tentaciones 7' de la que todos hablan tras el primer programa
La concursante ya ha conseguido convertirse en meme en el primer capítulo del reality de Telecinco
Este martes 9 de enero, La Isla de las Tentaciones 7 ha vuelto al prime time de Telecinco con cinco nuevas parejas de famosos que han viajado hasta República Dominicana para poner su amor a prueba y demostrar que su noviazgo es más fuerte que cualquier tentación que se le presente. O al menos eso pensaban hasta que han conocido a los solteros de esta edición y han visto a sus respectivas parejas opinar y ponerle el collar a su favorito... Y es que, como diría Naomi... ¡Agárrate que vienen curvas!
Con solo el primer capítulo de la temporada ya hemos visto que esta edición viene pisando fuerte y que va a tener a toda la audiencia enganchada a su pantalla. De hecho, por si faltaban pruebas, ya ha tenido lugar el primer abandono, la primera ruptura, la primera hoguera y la nueva pareja, ¿qué se le puede pedir más al primer programa? Pues tenemos la respuesta: los primeros memes de los que se ha encargado Andrea Bueno.
Durante la primera noche en La Isla de las Tentaciones, la luz de las solteras de Villa Playa ha sonado en varias ocasiones. Algo que a Andrea Bueno no le ha hecho mucha gracia y menos cuando ha visto las imágenes de Álvaro bailando con Mónica. Claro que, lo que la integrante de la pareja no se esperaba es que su naturalidad y su forma de expresar ya hayan conquistado a la audiencia.
Te recomendamos
Así es Andrea Bueno, la concursante que va a dar de qué hablar
El desparpajo con el que Andrea Bueno ha hablado de su historia de amor, asegurando que en un primer momento pensaba que su expareja era su madre, ha hecho que muchos quieran conocerla más adentro.
Álvaro y Andrea llevaban —en pasado porque ella ya lo ha dejado minutos después de empezar el programa— juntos dos años. Ella tiene 18 años y él 24, o al menos cuando este verano se embarcaron en la aventura de La Isla de las Tentaciones.
En redes suma más de 15.000 seguidores, y eso que tiene el perfil de Instagram privado. Es malagueña, por lo que intuimos que es una amante del sur y de todo lo que ello conlleva. Su vida profesional está enfocada en el mundo artístico, concretamente es tatuadora y en la propia Ciudad del Sol tiene su propio estudio de tatuajes. Además, bajo el nombre de 'Andrea Bueno Tatto Studio' tiene un perfil en redes donde comparte alguno de los trabajos que le ha realizado a sus clientes.
Donde sí la hemos podido conocer más es en TikTok, pues tiene el perfil público y entretiene a sus más de 95.000 seguidores con su contenido. La joven ha explicado que su afán por el mundo de los tatuajes empezó en su casa de Madrid donde vivió una temporada y donde le realizaba diseños a sus amigos. También ha demostrado la buena relación que tiene con su hermano Raúl, un año mayor que ella, y el amor incondicional que siente por su mascota: una cabra que tiene "mal carácter, pero buen corazón".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...