Especial
‘La isla de las tentaciones 7’ arranca con el anuncio de un primer abandono que deja en shock a Sandra Barneda
Tiene claros sus motivos para abandonar la experiencia apenas comenzarla
La séptima edición de La isla de las tentaciones ya ha arrancado este martes noche con cinco nuevas parejas dispuestas a poner sus relaciones a prueba y ya tenemos el primer anuncio de abandono. Y eso que no ha hecho más que empezar. Pero es que, las ediciones anteriores han bastado para saber que las rupturas son más habituales de lo deseado y a alguno le da miedo perder su relación.
La primera noche ya hubo fiestas en Villa Playa y Villa Montaña y sonaron varias luces de la tentación y eso ha creado ciertos recelos en las parejas que se encontraban al día siguiente. Las chicas querían saber quiénes de los chicos habían hecho sonar las alarmas.
Alba Casillas le pidió a su chico, Rober, que le sacara de dudas y él no entendía bien. “Sé que ha sonado por ti, fíjate. No te lo digo a mal pero que os lo pasasteis bien, también. Las cosas son como son", acabó reprochándole ella.
Te recomendamos
Y claro, esas acusaciones a él no le sentaron nada bien, sobre todo, porque no eran acertadas. "Me parece mal que de primeras se esté haciendo un juzgamiento”, contestaba él, “yo esperaba por parte de mi pareja otro tipo de reacción. Esperaba la madurez con la que en un principio entró a esta experiencia. Acabo de verla, sinceramente, muy poco preparada mentalmente”.
“No tengo que contestarte a algo que, de primeras, si tienes la confianza que tenías en mí, deberías saber", le decía a su chica.
Aclarado
“Bueno, vale, ya está. Te quiero mi amor”, zanjaba ella la discusión no muy convencida. Aunque después se arrepentía de sus desconfianzas. Luego, comprobaba que su chico no había hecho cuando Sandra Barneda llegó a la villa con una Tablet para ver lo que había sucedido.
"Cariño, sigue así. Torero para allá y para acá. Nos vamos a casar", le dedicaba a su chico ya más aliviada tras comprobar que su chico se había comportado. Pero claro, su desconfianza inicial ya había hecho mella en su chico.
Decisión drástica
Al día siguiente volvieron a verse las caras. “Muy guapo, sé que no lo está pasando muy bien por las caras que tiene. Le cuesta, yo lo sé”, decía Alba sobre Rober.
“Tiene toda la razón, estoy bastante mal. La isla me ha superado y, por mi parte, voy a abandonar”, anunciaba él dejando en shock a Sandra Barneda que no daba crédito a lo que había escuchado.
Hasta ahí el primer programa. Algo parecido vivimos en la anterior edición con Naomi Asensi y Adrián Blanch. Finalmente ellos decidieron continuar, algo que no sucederá en esta ocasión. De hecho, ya hay preparada una nueva pareja para entrar, la de Álex y Marieta. Lo de Alba y Rober ha sido el paso más efímero por la isla hasta ahora.
Está claro que esta nueva edición llega también cargada de momentos difíciles para las parejas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...