Camela, Sofía Suescun o Lydia Bosch aplauden el propósito de Cristina Pedroche para este año
“Siento haber estado desaparecida, pero lo necesitaba”, asegura en su regreso a las redes
Millones de personas terminan el año con Cristina Pedroche dando las campanadas y sorprendiendo, año tras año, con su vestuario artístico y con mensaje. El de este año tenía a la madre naturaleza como fuente de inspiración. Tras su intervención en esos primeros minutos del año, despareció. Pero ha sido por poco porque ya ha dado señales de vida.
Ha reaparecido en redes para compartir cuál es uno de los propósitos que se ha marcado para este 2024. Muchos optan por apuntarse al gimnasio o dejar de fumar. Ella lo tiene claro: “Uno de los propósitos que me he marcado este año es cuidar más de mi salud mental alejándome de lo que me hace daño y disfrutando más de lo que me da paz”.
Parece que se ha tomado en serio lo de su salud mental que tan presente ha tenido desde que se convirtió en madre y se dio cuenta de que no todo es un camino de color de rosa cuando tienes un bebé en brazos.
“En eso he estado estos días. Siento haber estado desaparecida, pero lo necesitaba. Ahora poco a poco, con precaución, iré volviendo. Y no se me ha ocurrido mejor manera que con este audio de meditación”, escribía junto a un vídeo en el que la vemos a ella seguir esa meditación basada en la respiración.
“Son solo 5 minutos. Quizás esta es la prueba que necesitabas para empezar a cuidarte también por dentro. 🙏🏽”, terminaba diciendo para animar a sus seguidores a dedicar cinco minutos al día a la dedicación.
Propósito con buena acogida
Y parece que ha convencido a más de uno. Algunos han aplaudido su propósito y el hecho de que lo comparta para que otras puedan seguir su ejemplo. Más de uno ya ha meditado junto a ella.
- Ariadne Artiles: ❤️✨
- Lydia Bosch: Me ha encantado ✨🙌🏻✨ Gracias Cris 🙏🏻🦋🧡
- Sofía Suescun: Me encanta. Qué importante y qué poco nos paramos❤️
- Camela: ❤️❤️❤️🙌
- Vikika Costa: 😍😍😍😍😍
Y tú, ¿lo has probado ya?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...