El último plan de Aitana en Madrid: disfrutar de un musical clásico
La estrella española no ha querido perderse la última obra que se ha estrenado en el UMusic Hotel

Aitana en la rueda de prensa del 'Alpha Latam Tour' / Future Publishing
Aitana ha vuelto de Costa Rica con las pilas cargadas. Tras descansar unos días en el Caribe y empezar el año bronceándose en sus paradisiacas playas, ha vuelto a Madrid para seguir con su apretada agenda. De hecho, el próximo domingo, 15 de diciembre, estará en la Academia de Operación Triunfo, volviendo al programa que la vio nacer como estrella siete años después.
Pero no solo eso, durante estos días, tal y como le confesó a Ibai en su última entrevista, estará protagonizando sesiones de fotos para revistas y cerrando otros asuntos. En febrero, para alegría de sus fans, Aitana marchará a Los Ángeles para trabajar en su nueva música.
Pero antes de empezar a tachar compromisos de su agenda, Aitana ha tenido tiempo para acudir al teatro y disfrutar del último musical que se ha estrenado en la capital española. Y es que la intérprete de Alpha ha disfrutado de un buen momemto en el Umusic Hotel Teatro Albéniz disfrutando de El Fantasma de la Ópera. Una de las historias musicales que lleva más años en los teatros de todo el mundo.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Aitana sorprendió al elenco del teatro con una visita sorpresa, tal y como hemos podido ver en las redes sociales de los actores y actrices de la obra. De hecho, tras la función, la joven posó con algunos de ellos con una enorme sonrisa. Vamos, que le gustó bastante la obra. "El Fantasma de la Ópera es tan increíble. Felicidades equipo", ha escrito la cantante junto a una foto donde sale todo el reparto en el escenario.
De este modo, queda claro que Aitana es una admiradora de los musicales y parece que la historia escrita por Andrew Lloyd Webber en 1986 sobre Christine, una joven actriz, que llega al teatro para sustituir a la actriz estrella de la compañía y termina secuestrada por un miesterioso hombre que vive en las cámaras subterráneas del lugar, le ha cautivado. ¿Y a quién no?















