Especial
Gabriela Guillén asegura que Bertín Osborne no ha contactado con ella: "Espero que no lo haga"
La modelo ha despejado dudas sobre la posible llamada que habría rechazado de Osborne
Tan solo han pasado unos pocos días desde que Gabriela Guillén haya dado a luz a su primer hijo, cuyo padre, tal y como afirma ella, es Bertín Osborne.
Según explicó a Antonio Rossi, tuvo un parto muy delicado, en el que comentó: "Mi hijo y yo casi morimos, no quiero ni recordarlo, mi madre lo pasó fatal, ella también se puso muy mal". Del mismo modo, Gabriela Guillén aseguró afectada: "Se le enroscó el cordón, perdí el conocimiento, me dio arritmia y un desgarro". Ahora, días después de esa experiencia y ya recuperada, ha hablado brevemente con una de las reporteras de Así es la Vida, de Telecinco.
Gabriela Guillén ha asegurado que se encuentra "bien" y "más tranquila". Está completamente volcada en el cuidado de su bebé que, como ha expresado, "es lo único importante". "Ahora mismo estoy muy centrada en mi bebé, que esté bien de salud", ha mencionado Guillén en directo para el programa de Mediaset.
Durante esta breve entrevista a pie de calle, ha reconocido que está "enamorada", ya que no puede dejar de mirar la cara de su niño, que hace que se le quiten "todos los males". Recordemos que durante estos días, además de recuperarse, está en medio del foco mediático, especialmente por las polémicas relacionadas con el padre de la criatura.
Cuando la reportera de Así es la Vida le ha preguntado por Bertín Osborne, Gabriela Guillén ha dicho que no tiene "nada que decir sobre él". Pero la periodista le ha explicado que se rumorea que se había puesto en contacto con ella, tema que Guillén ha necesitado desmentir. Así, ha asegurado que nunca ha rechazado una llamada suya.
"A mí no me ha llamado hasta ahora. Espero que no lo haga. No sé cuál sería la finalidad de la llamada si no es para pedir perdón por el daño que ya está hecho", ha sentenciado Gabriela Guillén ante las cámaras del programa.
Una vez mencionado Bertín Osborne, la modelo ha querido mostrarse contundente, especialmente en todo lo relacionado con la prueba de paternidad de su hijo y las dudas que están poniéndose públicamente sobre sus hombros: "En el primer momento que pide la prueba, ya está dudando de mí y no tengo duda porque sé quién es el padre de mi hijo. Que dude de mí es una ofensa muy grande. Yo no he hablado con él y no tengo intención", ha remarcado Guillén.
Por último, cuando ya se estaba marchando, la reportera de Telecinco le ha querido preguntar si se sentará próximamente en un plató de televisión para hablar sobre todas estas cuestiones. A lo que ella ha respondido: "Estaré en mi derecho de hablar cuando quiera pero de momento no lo voy a hacer porque no me siento preparada", ha asegurado Gabriela Guillén, que en estos momentos está priorizando su descanso y el cuidado de su hijo.