‘La isla de las tentaciones 7’ ya tiene primera hoguera de confrontación… las parejas no aguantan
Y el nivel de los juegos sigue subiendo
“¿Ya entras con cara de cachorrito?”. Es lo primero que le pregunta Andrea a su chico en la que ya es la primera hoguera de confrontación de la séptima edición de La isla de las tentaciones. Se veía venir.
En el primer programa ya vimos que el carácter de Andrea es bastante impulsivo y celoso. Tiene muy controlado a Álvaro y no le pasa ni una y sus arrebatos han sido la constante en las primeras ceremonias de collares. De hecho, llegó a abandonar una de ellas y la vimos dar una patada llena de rabia a una planta.
Eso el día del cumpleaños de su chico, que menudo regalo se llevó. Luego llegó el momento de la despedida y ella lo dejó claro: “Ya no estamos juntos”. Menudo comienzo. Era de esperar que pronto habría una hoguera de confrontación, pero ha sido antes de lo imaginado.
Antes ya se había hecho la maleta y se había ido sin que sus compañeras supieran nada. Ya lo decía María, Andrea no ha podido aguantar La isla de las tentaciones porque su personalidad es demasiado impulsiva y todavía es demasiado inmadura. Hasta su chico lo sabe que ya preveía una mala reacción de su chica tras su primera cita con Mónica.
Primera hoguera de confrontación
En el próximo programa veremos cómo Álvaro no puede más con la actitud de su novia y también le da una patada al taburete donde está sentado. Después de ver imágenes y discutir un poco, Sandra Barneda les hará la pregunta más temida: “¿Cómo quieres abandonar la isla?”.
La respuesta todavía no la hemos visto, pero en el avance del próximo capítulo ya hemos visto a las chicas en la hoguera y no está Andrea. Y, además, han presentado a un nuevo novio y una nueva novia. Sí que duran poco las parejas en esta edición.
La que sí está en esa primera hoguera de chicas es María que, por primera vez, podrá ponerse de verdad en la piel de Elena, la que fue novia de David cuando ella era tentadora. “No me da la gana, se lo dije, dime la verdad”, la vemos gritar mientras llora desesperada. Ahora va a saber lo que duele estar en ese sitio.
Las hogueras son momentos de mucha tensión en las que los participantes tienen los sentimientos a flor de piel. De ahí que no nos extraña que Ruth se enfrente a sus compañeras: “¿A ustedes les parece que les estoy pidiendo una opinión?”.
“Yo me martirizo pensando que soy mala novia y yo no soy mala novia, o por lo menos, mala persona”, dice, también llorando, Marieta, la última en entrar tras el abandono de Alba Casillas.
Sube el nivel de juego
Y parece que va a ser una de las parejas candidatas a romper en el concurso. Tanto a él como a ella les hemos visto muy entregados a los solteros. “Si no tuviera novio, me lo hubiera tirado ya, no aguanto ni medio día”, aseguraba ella de uno de sus pretendientes.
Y así siguen las cosas en las villas, con muchos juegos que bordean los límites y en algunos casos los cruzan, con mucho perreo y acercamientos que pondrán en peligro las relaciones. Y atención porque Napoli ha vuelto y no duda en desplegar todo su talento para conquistar. Cayó Naomi, ¿quién será la siguiente?
Sí, habrá besos… ¿De quiénes? En el próximo capítulo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....