Especial
Los nuevos POCO llegan para sacudir la gama baja y la gama media de mercado
Las nuevas formas de gastar POCO son: X6, X6 PRO y M6 Pro.
POCO ha dado hoy el pistoletazo de salida a 2024 con el lanzamiento de dos nuevos smartphones de la serie X y su último modelo de la serie M, creado para maximizar las experiencias de juego, streaming y redes sociales de los usuarios.
Los nuevos POCO X6 Pro y POCO X6 llegan para actualizar la popular serie poniendo al día procesadores y demás tecnología. POCO X6 Pro, en concreto, ofrece el rendimiento de juego más extremo jamás visto en un smartphone de la serie, incorporando el nuevo chipset Dimensity 8300-Ultra, que establece un nuevo récord de velocidad para un dispositivo POCO con un índice de referencia AnTuTu de 1.464.228.
Para igualar esta velocidad, POCO X6 Pro ofrece 12GB de memoria y 512GB de almacenamiento para un uso multitarea. Además, equipa una triple cámara de 64 megapíxeles y nuevas funciones, como OIS (estabilización óptica de imagen), que ayudarán a los usuarios a capturar fotos nítidas en movimiento.
POCO X6, por su parte y en un cuerpo que apenas supera los 180 gramos, busca su potencia en un Snapdragon® 7s Gen 2. También mejora pantalla y la cámara, que ofrece una principal de 64 megapíxeles y un objetivo ultra gran angular adicional de 8 megapíxeles.
Los dos dispositivos de la serie X tienen una importante pantalla AMOLED CrystalRes Flow de 6,67" que ofrece una acción realista en juegos o vídeos y colores vivos, incluso bajo la luz del sol. Con unos biseles ultra finos, la elevada relación pantalla/cuerpo del 94% con la que cuenta este dispositivo, garantiza una experiencia a pantalla completa y una estética elegante y moderna.
Luego tenemos el POCO M6 Pro, con una potencia y un rendimiento que POCO dice que pocas veces hemos visto en un smartphone de gama media de su categoría y precio.
Todo empieza con su pantalla Flow AMOLED de 120 Hz con biseles ultra finos para una visualización a pantalla completa más envolvente. Además, superresolución táctil 16x, una pantalla táctil de alta precisión que es mucho más suave y estable que una pantalla estándar.
Luego una triple cámara mejorada de 64MP, con OIS, que reduce las sacudidas y el desenfoque de la cámara para obtener resultados más fiables y profesionales.
En sus entrañas, el potente chipset Helio G99-Ultra, considerado como uno de los más potentes del mercado en su segmento de precio y diseñado para el entretenimiento y para un potente rendimiento. Junto con un gran chipset, por primera vez en la serie M, este smartphone cuenta con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de ROM. Y pone la guinda con una carga más rápida que nunca en POCO, con la primera carga turbo de 67 W de la serie.
POCO X6 Pro llega al mercado en tres colores: Negro, Amarillo y Gris y su precio baila entre los 349,99 euros (8GB+256GB) y los 419,99 euros (12GB+512GB), aunque esta última variante puede conseguirse con descuento hasta el próximo miércoles 17 de enero.
POCO X6, por su parte, que llega en Negro, Blanco y Azul, arranca en los 299,99 y también sube hasta los 369,99. También con descuento si os dais prisa.
Los que busquen gastar muy POCO, tendrán que echar un vistazo al POCO M6 Pro que nace en los 229,99€ y cuya versión de 12GB+512GB quedará en 259,99€(de nuevo, descuento para los más rápidos).