Los nuevos POCO llegan para sacudir la gama baja y la gama media de mercado

Las nuevas formas de gastar POCO son: X6, X6 PRO y M6 Pro.

Nuevos POCO a la vista

POCO ha dado hoy el pistoletazo de salida a 2024 con el lanzamiento de dos nuevos smartphones de la serie X y su último modelo de la serie M, creado para maximizar las experiencias de juego, streaming y redes sociales de los usuarios.

Los nuevos POCO X6 Pro y POCO X6 llegan para actualizar la popular serie poniendo al día procesadores y demás tecnología. POCO X6 Pro, en concreto, ofrece el rendimiento de juego más extremo jamás visto en un smartphone de la serie, incorporando el nuevo chipset Dimensity 8300-Ultra, que establece un nuevo récord de velocidad para un dispositivo POCO con un índice de referencia AnTuTu de 1.464.228.

Para igualar esta velocidad, POCO X6 Pro ofrece 12GB de memoria y 512GB de almacenamiento para un uso multitarea. Además, equipa una triple cámara de 64 megapíxeles y nuevas funciones, como OIS (estabilización óptica de imagen), que ayudarán a los usuarios a capturar fotos nítidas en movimiento.

POCO X6 PRO

POCO X6 PRO

POCO X6, por su parte y en un cuerpo que apenas supera los 180 gramos, busca su potencia en un Snapdragon® 7s Gen 2. También mejora pantalla y la cámara, que ofrece una principal de 64 megapíxeles y un objetivo ultra gran angular adicional de 8 megapíxeles.

Los dos dispositivos de la serie X tienen una importante pantalla AMOLED CrystalRes Flow de 6,67" que ofrece una acción realista en juegos o vídeos y colores vivos, incluso bajo la luz del sol. Con unos biseles ultra finos, la elevada relación pantalla/cuerpo del 94% con la que cuenta este dispositivo, garantiza una experiencia a pantalla completa y una estética elegante y moderna.

POCO M6

POCO M6

Luego tenemos el POCO M6 Pro, con una potencia y un rendimiento que POCO dice que pocas veces hemos visto en un smartphone de gama media de su categoría y precio.

Todo empieza con su pantalla Flow AMOLED de 120 Hz con biseles ultra finos para una visualización a pantalla completa más envolvente. Además, superresolución táctil 16x, una pantalla táctil de alta precisión que es mucho más suave y estable que una pantalla estándar.

Luego una triple cámara mejorada de 64MP, con OIS, que reduce las sacudidas y el desenfoque de la cámara para obtener resultados más fiables y profesionales.

En sus entrañas, el potente chipset Helio G99-Ultra, considerado como uno de los más potentes del mercado en su segmento de precio y diseñado para el entretenimiento y para un potente rendimiento. Junto con un gran chipset, por primera vez en la serie M, este smartphone cuenta con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de ROM. Y pone la guinda con una carga más rápida que nunca en POCO, con la primera carga turbo de 67 W de la serie.

POCO M6 PRO

POCO M6 PRO

POCO X6 Pro llega al mercado en tres colores: Negro, Amarillo y Gris y su precio baila entre los 349,99 euros (8GB+256GB) y los 419,99 euros (12GB+512GB), aunque esta última variante puede conseguirse con descuento hasta el próximo miércoles 17 de enero.

POCO X6, por su parte, que llega en Negro, Blanco y Azul, arranca en los 299,99 y también sube hasta los 369,99. También con descuento si os dais prisa.

Los que busquen gastar muy POCO, tendrán que echar un vistazo al POCO M6 Pro que nace en los 229,99€ y cuya versión de 12GB+512GB quedará en 259,99€(de nuevo, descuento para los más rápidos).

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad