Mr Beast rescata a 100 perros abandonados y les construye un santuario para conseguirles un hogar

El youtuber más famoso del mundo se gana el corazón de los amantes de los animales

¡Rescaté 100 Perros Abandonados!

El youtuber con mas suscripciones del mundo —el segundo canal de la plataforma, el primero es de T-Series, un perfil de vídeos musicales indio— se ha vuelto a pasar el juego ¡y de qué manera! MrBeast es conocido por sus vídeos increíbles en los que invierte mucho dinero para que hagan historia. En su canal de Youtube puedes encontrar mucha variedad de contenido, alguno es puro entretenimiento con retos imposibles que les hace a sus seguidores, pero también está muy concienciado con las causas sociales e intenta ayudar.

Sus últimos proyectos han ido desde la construcción de 100 pozos de agua en África, pasando por curar la ceguera de 1000 personas, hasta su última aventura, rescatar a cien perros abandonados y crearles un santuario para poder darles un nuevo hogar. De hecho, en el santuario no faltaba de nada. Los canes contaban con un espacio abierto, comida, agua, una caseta propia y entrenadores para que les acompañaran.

¿Cómo se enteró la gente de que se podían adoptar estos perritos? El creador de contenido confiesa que gastó miles de dólares para hacer una campaña publicitaria en todo el estado y que nadie se quede sin su mascota. La primera pareja interesada en adoptar a un perro ya tiene uno pequeño. Para ver la compatibilidad que podría tener el nuevo miembro de la familia con el anterior, MrBeast decide llevarles a un parque para ver como se llevan. Sin duda, la mejor forma de adaptar a los dos canes a su nueva vida.

Todas las personas que deciden adoptar a uno de los perritos son entrevistadas por una tercera persona para comprobar que el pequeño va a un hogar seguro, estable y cariñoso. En el santuario había perros de todo tipo, desde cachorros hasta perros adultos con varios años. En el primer día solamente consiguieron dar ocho perros pero gracias a la publicidad el segundo día llegaron a mucho más público.

Como en todos los refugios de perritos, los cachorros son los que antes se adoptan y los mayores pasan más días esperando su nueva casa. Pero gracias a los entrenadores y todo el equipo que acompaña al youtuber, los más viejitos también consiguen conectar con los asistentes.

Además, Jimmy Donaldson —el nombre real del influencer— tiene guardada una sorpresa para los que deciden adoptar a uno de sus perros. Un cheque de comida ilimitada para toda la vida de la mascota y el seguro gratuito también. Una mujer que había acogido a diez perros decidió coger a uno más y el creador de contenido decidió recompensarla con 10 mil dólares.

Sin duda es un gran vídeo y una magnífica propuesta para crear contenido y hacer del mundo un lugar mejor.

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más...