Alba Carrillo caldea el ambiente de 'Bake Off: famosos al horno' con su 'propuesta indecente': "Quiero que Patxi me suba a la encimera"
La modelo es una de las concursantes del nuevo talent de TVE
![Alba Carrillo, concursante de Bake Off: famosos al horno](https://los40.com/resizer/v2/TTU2SZHEGVDXPNRBLIAFKWYVVE.jpg?auth=5ede492073c913e403e9bb5397ac22aa547f76474fa5bfd70b7d67cedcb185bd&quality=70&width=1200&height=544&focal=835,260)
Alba Carrillo, concursante de Bake Off: famosos al horno / RTVE
La 1 de TVE acaba de lanzar su estreno de Bake Off: famosos al horno, un nuevo formato que nos recuerda al fenĆ³meno MasterChef pero bastante diferente, ya que en este nuevo espacio los concursantes se tendrĆ”n que enfrentar a platos de reposterĆa, una especialidad nada sencilla en la cocina. El programa estĆ” presentado por Paula VĆ”zquez y cuenta con una lista de 14 concursantes famosos: Yolanda Ramos, Manolo SarriĆ”, Julio Iglesias Jr, Julio Salinas, Patxi Salinas, RocĆo Carrasco, Terelu Campos, Ana Boyer, ToƱi y Encarna Salazar (AzĆŗcar Moreno), Pablo Puyol, Blas CantĆ³, Marc Clotet y Alba Carrillo. De hecho, ha sido la modelo quien se ha llevado gran parte del protagonismo de la noche de estreno.
El primer programa de Bake Off: famosos al horno no podĆa haber empezado con mĆ”s salseo. Ya de primeras el formato promete, ya que meten a compartir fogones a un grupo de celebrities que dan rienda suelta a su espontaneidad. AsĆ, en el estreno del talent pastelero de RTVE fuimos testigos de la primera bronca entre los aspirantes, concretamente entre RocĆo Carrasco y Terelu Campos y del momento mĆ”s picante de la noche con Alba Carrillo.
ĀæPrimer tonteo del programa?
La modelo madrileƱa estĆ” mĆ”s que acostumbrada a los platĆ³s, las cĆ”maras y, por supuesto, a los realities, ya que ha participado en otros espacios como Supervivientes o GH VIP. Por eso no nos ha extraƱado nada su desenvoltura en el programa, incluso ante los fogones, especialmente su momento estelar durante la primera de las pruebas, en la preparaciĆ³n de unos cupcakes. Mientras ella estaba inmersa en su labor, el exfutbolista Patxi Salinas le lanzĆ³ una pregunta desde su sitio: "Alba, cariƱo, ĀæcĆ³mo tienes el chisme ese de la magdalena?".
A lo que Alba Carrillo le respondiĆ³ entre risas, pero detrĆ”s de las cĆ”maras la aspirante hizo otro tipo de confesiones ya fuera del platĆ³. "Patxi es un hombre que yo creo que me pegarĆa. Alto, del Norte, fuerte...", comenzaba a decir con naturalidad la colaboradora justo antes de aƱadir con rotundidad: "Quiero que Patxi me suba a la encimera".
Ya entre los fogones, el programa de Bake Off: famosos al horno lanzaba a los espectadores las imĆ”genes de ellos dos en las cocinas intercambiando dobles sentidos con el "chisme" de las magdalenas. "Te digo que sĆ, tienes mi chisme", le soltaba la modelo mientras trataba de concentrarse en su cocinado. Lo que estĆ” claro es que Carrillo lanzĆ³, a sus espaldas, una propuesta un tanto 'indecente' o un deseo ferviente, y eso que solo estamos ante el primer programa de la ediciĆ³n...
Alba Carrillo lanza un dardo a una presentadora: "La jefa me cae mal"
AdemĆ”s, la participaciĆ³n de Alba Carrillo ya generĆ³ muchas expectativas a la audiencia incluso antes de que se estrenara la programa debido a las declaraciones de la excolaboradora de Telecinco justo antes de lanzar el programa. Fue en una entrevista con El Televisero en la que la modelo lanzĆ³ duros dardos contra una de las presentadoras mĆ”s queridas de la casa: Ana Rosa Quintana.
"Yo con el equipo no tengo ningĆŗn problema, la jefa me cae mal, me grabĆ³ y me hizo algo que no se le hace a nadie", aclarĆ³ la madrileƱa en referencia a la comunicadora. No solo eso, sino que dejĆ³ claro su mala relaciĆ³n con ella y no se mostrĆ³ muy sutil al dejar caer lo que pasarĆa si hubiera coincidido con ella en el talent: "Le intentarĆa quemar los platos".
![Sandra Escobar](https://s3.amazonaws.com/arc-authors/prisaradiolos40/f20b9147-5cce-49a2-ad74-b6c32131cc01.png)
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.