Especial
Alba Carrillo caldea el ambiente de 'Bake Off: famosos al horno' con su 'propuesta indecente': "Quiero que Patxi me suba a la encimera"
La modelo es una de las concursantes del nuevo talent de TVE
La 1 de TVE acaba de lanzar su estreno de Bake Off: famosos al horno, un nuevo formato que nos recuerda al fenómeno MasterChef pero bastante diferente, ya que en este nuevo espacio los concursantes se tendrán que enfrentar a platos de repostería, una especialidad nada sencilla en la cocina. El programa está presentado por Paula Vázquez y cuenta con una lista de 14 concursantes famosos: Yolanda Ramos, Manolo Sarriá, Julio Iglesias Jr, Julio Salinas, Patxi Salinas, Rocío Carrasco, Terelu Campos, Ana Boyer, Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), Pablo Puyol, Blas Cantó, Marc Clotet y Alba Carrillo. De hecho, ha sido la modelo quien se ha llevado gran parte del protagonismo de la noche de estreno.
El primer programa de Bake Off: famosos al horno no podía haber empezado con más salseo. Ya de primeras el formato promete, ya que meten a compartir fogones a un grupo de celebrities que dan rienda suelta a su espontaneidad. Así, en el estreno del talent pastelero de RTVE fuimos testigos de la primera bronca entre los aspirantes, concretamente entre Rocío Carrasco y Terelu Campos y del momento más picante de la noche con Alba Carrillo.
¿Primer tonteo del programa?
La modelo madrileña está más que acostumbrada a los platós, las cámaras y, por supuesto, a los realities, ya que ha participado en otros espacios como Supervivientes o GH VIP. Por eso no nos ha extrañado nada su desenvoltura en el programa, incluso ante los fogones, especialmente su momento estelar durante la primera de las pruebas, en la preparación de unos cupcakes. Mientras ella estaba inmersa en su labor, el exfutbolista Patxi Salinas le lanzó una pregunta desde su sitio: "Alba, cariño, ¿cómo tienes el chisme ese de la magdalena?".
A lo que Alba Carrillo le respondió entre risas, pero detrás de las cámaras la aspirante hizo otro tipo de confesiones ya fuera del plató. "Patxi es un hombre que yo creo que me pegaría. Alto, del Norte, fuerte...", comenzaba a decir con naturalidad la colaboradora justo antes de añadir con rotundidad: "Quiero que Patxi me suba a la encimera".
Ya entre los fogones, el programa de Bake Off: famosos al horno lanzaba a los espectadores las imágenes de ellos dos en las cocinas intercambiando dobles sentidos con el "chisme" de las magdalenas. "Te digo que sí, tienes mi chisme", le soltaba la modelo mientras trataba de concentrarse en su cocinado. Lo que está claro es que Carrillo lanzó, a sus espaldas, una propuesta un tanto 'indecente' o un deseo ferviente, y eso que solo estamos ante el primer programa de la edición...
Alba Carrillo lanza un dardo a una presentadora: "La jefa me cae mal"
Además, la participación de Alba Carrillo ya generó muchas expectativas a la audiencia incluso antes de que se estrenara la programa debido a las declaraciones de la excolaboradora de Telecinco justo antes de lanzar el programa. Fue en una entrevista con El Televisero en la que la modelo lanzó duros dardos contra una de las presentadoras más queridas de la casa: Ana Rosa Quintana.
"Yo con el equipo no tengo ningún problema, la jefa me cae mal, me grabó y me hizo algo que no se le hace a nadie", aclaró la madrileña en referencia a la comunicadora. No solo eso, sino que dejó claro su mala relación con ella y no se mostró muy sutil al dejar caer lo que pasaría si hubiera coincidido con ella en el talent: "Le intentaría quemar los platos".
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.