Alba Casillas aclara los motivos por los que quería ir a 'La Isla de las Tentaciones' y el abandono de Rober
La influencer se ha cansado de recibir críticas y ha aclarado su salida del programa de Telecinco
La nueva edición de La Isla de las Tentaciones, que ya es la número siete, ha comenzado con todo tipo de polémicas entorno a las parejas que han acudido al programa, así como sobre los solteros y solteras que han ido a tentarles.
Dos programas han sido suficientes para vivir: el primer abandono, la primera ruptura y la llegada de una nueva pareja. Esto último se debe a que Alba Casillas y Rober decidieron abandonar el formato, y en su lugar llegaron Marieta y Alex, con el objetivo de sustituirles y dar juego al programa.
Tras esta complicada decisión de Rober, que dejó tanto a Sandra Barneda como al resto de concursantes en shock, Alba Casillas ha recibido distintas críticas en redes sociales, donde los usuarios han asegurado que "ha presionado" a su novio para participar en La Isla de las Tentaciones.
Pero la prima de Iker Casillas y exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, como el resto de personas, tiene su límite, y ha decidido hablar del tema y aclarar el motivo por el que quería participar en esta edición del programa.
Te recomendamos
Alba Casillas ha explicado a través de sus historias de Instagram que, como siempre, habrá reencuentro de las parejas al final del programa, y que ahí se verá si sigue o no con Rober, pero que antes de ese momento "considera necesario hacer una aclaración", para dejar de recibir hate por parte del público.
"No es por ser una flipada, pero a mí me han llamado para participar en las seis ediciones anteriores y no he ido en ninguna y he tenido otras parejas. ¿Por qué no he ido antes y sí he ido en esta? ¿Porque le he obligado? Porque si hubiera obligado a alguien hubiera obligado a los ocho con los que he estado antes", ha estallado Alba Casillas.
Así, la ex-concursante ha continuado: "Me parecen unos personajes los que dicen que he obligado a alguien a ir. Que la conocida sea yo no significa que yo haya obligado a nadie", ha sentenciado Alba Casillas, remarcando que Rober, su pareja, también quería ir al programa y que ella no le ha presionado en ningún momento.
"Me parecen lamentables los comentarios esos de que yo quería tele y mi novio no", ha expresado Alba Casillas. Para continuar con un: "¿Perdona? Hemos ido los dos, con lo cual algo habrá querido, digo yo".
Del mismo modo, Casillas no ha querido perder la oportunidad de compartir que recibió la oferta de ir como tentadora y que la rechazó, y que realmente ella quería poner a prueba su relación con Rober.
"Si vamos a la tele es porque queremos tele. Nadie va engañado, que luego el agobio le pueda a ciertas personas al verse allí eso es ajeno", ha concluido Alba Casillas desde su perfil.