Kiko Hernández reacciona con dureza a la pareja de su amiga Marta López en ‘Gran Hermano Dúo’
Un viejo amor al que no puede ver ni en pintura
Este jueves noche, la casa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a abrir sus puertas para dar comienzo a la segunda edición de Gran Hermano Dúo. Marta Flich ha ido dando paso a las diferentes parejas (y un trío) que participarán en el programa.
Y claro, si la cosa va de resolver cosas pendientes, teníamos claro que iba a haber mucha tensión en los encuentros. Los concursantes entraban sin saber quién iba a ser su pareja en el programa y lo han descubierto al mismo tiempo que la audiencia.
Efrén Reyero, conocido por ser uno de los primeros tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa tenía un encontronazo con Asraf Beno por u n antiguo asunto relacionado con Isa Pantoja. Pero no iban a formar pareja. Para él había otro encuentro reservado mucho más agradable.
Te recomendamos
Reencuentro
Durante un tiempo fue pareja de Marta López. Rompieron y años después se volvieron a reencontrar. Últimamente había rumores de que volvía a estar juntos, aunque ellos mismos se han encargado de desmentirlo.
Claro que la química no ha desaparecido, no hacía falta más que ver el eterno abrazo en el que se fundieron nada más verse. Risas coquetas y mucho feeling. “Si empiezan así, no sé cómo van a acabar. Igual nos piden una hora sin cámaras estos dos”, decía la presentadora cuando veía su reencuentro.
Parece que lo de las segundas ediciones va con Marta. Ya participó hace muchos años en la segunda edición de Gran Hermano y ahora lo hace en la segunda edición de su versión en parejas. Se confesaba enamorada del formato.
“Efrén y yo nos queremos mucho. Eso creo que todo el mundo lo sabe ya”, decía Marta que quería aclarar que “no somos pareja. Hacía tres años que no nos veíamos y nos hemos vuelto a ver, hemos estado juntos y se separaron los caminos”.
Unos caminos que se han vuelto a encontrar y parece que les ha hecho mucha ilusión. Se comportaban como adolescentes enamorados. Y es que hace tan solo un mes estuvieron juntos y revueltos y, como bien sospechaba Flich, parece que hay ganas de repetir.
La valentía de Marta
A Efrén le costaba definir su relación y lo que esperan de su concurso, pero Marta es más valiente y lo ha dejado claro: “Tengo ganas de convivir con Efrén y ver lo que pasa”. De momento ha entrado soltera, veremos cómo sale.
La reacción de Kiko
Uno que se ha alegrado mucho de verla concursando ha sido su buen amigo Kiko Hernández. “Mucha suerte amiga mía… seguro que llegarás lejos. Te quiero”, escribía en una historia. Pero no se quedaba ahí.
Si se ha alegrado de la participación de su amiga, no tanto de la pareja con la que vivirá esta aventura.: “En esta fotografía sobra el acoplado de Efrén. Pena que no concurse sola. Efrén a la calle ya”.
Veremos cómo le sientan a Marta estas palabras cuando salga de la casa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....