La dramática situación de David Muro, actor de 'Escenas de un matrimonio': "No tengo ayuda"
El intérprete se ha sincerado sobre la difícil época que está atravesando
David Muro, el que fue uno de los rostros clave de Escenas de matrimonio, la serie de Telecinco, ha confesado al programa de TardeAR la precaria situación que está atravesando.
A pesar de ser uno de los protagonistas de aquella serie que cosechó éxito en las parrillas del canal de Mediaset, y de haber participado posteriormente en Toma cero y a jugar de Telecinco y Acacias 38, de RTVE, en el papel de Servando, junto a otras apariciones en ficciones como Aquí no hay quien viva, Los Serrano o Cuéntame cómo pasó, el intérprete está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida.
Si se centra en el ámbito laboral, David Muro ha expresado al programa de Ana Rosa que tiene "un currículum de mierda" y que "el teléfono ha dejado de sonar", lo que le está impidiendo obtener ingresos desde el camino que ha sido su profesión.
Así, ha asegurado que no tiene trabajo y que se está quedando sin ahorros. "No tengo ahora propiedad alguna, yo tuve que vender para mantener a mi madre", ha apuntado el actor. Que también ha señalado "los pocos ahorros" y "las pocas cosas que tenía" se han ido, o se están yendo.
Por si esta situación no fuera suficiente, también David Muro ha hablado sobre la enfermedad que está atravesando su madre, y las dificultades que eso está añadiendo a este momento tan difícil de su vida. "Estoy cuidando de una madre que tiene alzhéimer, cáncer, un montón de cosas más y no tengo la menor ayuda", ha lamentado el actor.
David Muro ha expresado a través de su perfil de Instagram la tristeza que está sintiendo en estos momentos.
Recientemente compartía una imagen familiar, en la que explicaba la fotografía con un: "Tal día como hoy, hace 48 años, un niño de nueve años, comía con su padre y su madre en “Casa Manolo” (c/Princesa en Madrid). Después de comer se despidió de su padre, porque este tenía que trabajar tarde y noche. Sería la última vez que lo haría con su padre. La ilusión natural del día, se tornó en un tristeza que aún y siempre durará. Buena tarde para este sábado con apariencia de triste domingo, como todos para un servidor, aunque este en especial".
Los colaboradores de TardeAR han reflexionado sobre todo ello. Leticia Requejo, colaboradora del programa, ha expresado que "Lo triste es que no te llamen y deje de sonar el teléfono para gente que no ha estado en la cima", como es el caso de David Muro.