Primera expulsada de ‘Bake off: famosos al horno' de La 1 de TVE: "Cortito, pero intenso"
El estreno del programa lo ha tenido todo
TVE acaba de estrenar este jueves su nuevo formato culinario, Bake off: famosos al horno. Un programa de repostería que cuenta con Paula Vázquez como presentadora, con Eva Arguiñano, Paco Roncero y Damián Betular como miembros del jurado, y con una lista de 14 concursantes famosos que se atreven a competir en la cocina: Alba Carrillo, Marc Clotet, Pablo Puyol, Yolanda Ramos, Blas Cantó, Ana Boyer, Julio Iglesias Jr., Rocío Carrasco, Terelu Campos, Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), Manolo Sarriá, Julio Salinas y Patxi Salinas.
Todos ellos han puesto a prueba sus dotes culinarias, concretamente en el sector de la pastelería y han demostrado si son dignos de seguir adelante en el talent (o no). Pero lo cierto es que ya desde el estreno del programa hemos vivido un poco de todo. Una de las concursantes más destacadas de la noche fue Alba Carrillo al protagonizar el primer tonteo de esta edición con uno de sus compañeros en los fogones: "Quiero que Patxi me suba a la encimera", soltó ante las cámaras mencionando al exfutbolista.
Primera expulsión en ‘Bake off: famosos al horno'
Pero la modelo no fue la única concursante que ha puesto el toque de atención en la primera entrega de Bake off: famosos al horno, ya que, como era de esperar en este tipo de concursos, ha habido un primer expulsado del programa y también un primer aspirante que se hace con el 'favoritismo' del jurado. En este último caso cabe destacar el esfuerzo de Ana Boyer. La socialité se metió a los jueces en el bolsillo.
La pequeña de las Preysler arrasó con los dos retos propuestos por los chefs con sus muffins y su rollo relleno. Además, todos fueron testigos de cómo se esforzaba también por echar una mano a su hermano, Julio Iglesias Jr. Al final, la conclusión del jurado fue unánime: "Esta noche hay varios milagros y uno de ellos se llama Ana". En cuanto a éxitos de la noche, cabe destacar que Blas Cantó va siguiendo los pasos muy de cerca de la socialité.
Pero no todo fueron buenas noticias y, pese a ser el primer programa y la primera toma de contacto con el público y con los concursantes, el talent de repostería tuvo que despedir a su primer expulsado. Toñi Salazar, una de las integrantes de Azúcar Moreno, fue la primera que tuvo que colgar su delantal: "Ha sido un día cortito, pero intenso. Me lo he pasado bien, lo he intentado y si no se puede pues me voy a mi casa tan tranquilamente".
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.