Dua Lipa estrena nuevo tatuaje que todo el mundo pudo ver en directo
La cantante británica protagoniza además otro viral
2024 promete ser un año de tantos o más éxitos para Dua Lipa que 2022, 2021, 2020... La cantante británica está en un momento dulce de su carrera musical donde todo le sale a pedir de boca y se convierte en un boom internacional. El último ejemplo lo hemos tenido a través de dos virales que ha protagonizado en esta semana.
El más reciente lo ha podido ver todo el mundo en directo. Porque la visita de la intérprete al programa de Seth Meyers acabó con una sesión de tatuajes entre el presentador y la cantante que ya estarán unidos para siempre por la tinta de sus cuerpos: "Anoche en @latenightseth @sethmeyers !!! ¡¡¡Incluso tenemos tatuajes a juego ⭐️ ¡¡¡Pilla todo el thaaang en youtube!!!" posteó la artista en sus cuentas oficiales.
Una pequeña estrella en la planta del pie se ha convertido en la nueva marca en la piel de Dua Lipa a la que siempre le ha apasionado el mundo de los tatuajes. De hecho se especula con que en todo su cuerpo tiene en torno a una veintena de pequeños 'tattoos'.
Después de celebrar la iniciativa que ha sido muy comentada tanto por sus fans como por los miles de espectadores del programa (no todos los días uno puede ver a una estrella mundial tatuarse), la cantante aseguró que estaba encantada con su nuevo tatuaje bajo su tobillo.
Un viral que ha recogido el testigo del que protagonizó tras la ceremonia de entrega de los Globos de Oro. Porque allí Dua Lipa deslumbró a todo el mundo con su espectacular traje de noche que la convirtió en una de las reinas de la alfombra roja.
Sin embargo, en lo que podríamos llamar el 'backstage' la comodidad del vestuario de la artista dejaba bastante que desear. De ello se rió la propia artista a través de un vídeo en su perfil oficial en las redes sociales: "Gracias @goldenglobes por una noche tan hermosa anoche - lo único que faltaba era una silla reclinable".
La broma encajaba perfectamente con el vídeo donde se podía ver cómo su traje no permitía que se sentara cómodamente sino que tenía que 'dejarse caer' sobre la silla y medio recostarse por la rigidez del mismo. Y es que no siempre el glamour está relacionado con la comunidad.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005