Bruno Vila, el Mozo de Arousa que de ‘Reacción en cadena’ ha pasado a ‘Bailando con las estrellas y… ¿a ‘GH’?
Del anonimato a toda una celebritie que protagonizó uno de los momentos más emotivos del talento de danza
Bruno Vila era un desconocido no hace demasiado tiempo, pero Reacción en cadena le han convertido en una celebritie. Él, junto a sus compañeros de los Mozos de Arousa, se han convertido en el emblema del programa que presenta Ion Aramendi donde han cosechado una fortuna y siguen sumando semana a semana.
Han conquistado tanto al público que incluso ya se han postulado para convertirse en concursantes idóneos para otros programas. Bruno es uno de los concursantes de Bailando con las estrellas y este sábado se estrenaba, junto a Marta Blanco, bailando un vals.
Le ha puesto ganas, pero el jurado ya le ha advertido que tiene que ponerse las pilas si quiere alcanzar a sus compañeros de concurso porque su nivel es muy bajo.
Emotiva reacción
Tengo la boca que parece madera, sequísima”, decía nada más terminar su actuación. “Yo de baile no entiendo, pero lo que puedo decir es que lleva una semana trabajando duro. Acabábamos las grabaciones de Reacción en cadena y llegaba a las tantas porque se iba a ensayar. Ahora le dirá el jurado la valoración técnica, pero para mí un diez”, le decía su amigo de los Mozos de Arousa.
Dulzura, educación, respeto”, valoraba Antonia Dell’Ate su actuación mientras se confesaba fan absoluta del programa donde se ha dado a conocer. “Un programa que yo amo, abre la mente, por eso tenéis éxito. Como te lo has currado en Reacción en cadena, lo vas a conseguir aquí”, añadía.
Blanca Li alaba su interpretación porque le pone mucho humor, pero añadía que la coreografía era muy simple y casi todo el trabajo era de la bailarina, “hay que trabajar más y tomar algo más de riesgo”.
Gorka le pedía que se dejara llevar más la próxima semana y se soltara la melena. El público ovacionó al concursante demostrando así el cariño que le tienen. Y claro, tal demostración, acabó provocando las lágrimas del concursante que no pudo contener la emoción. “Me emociona mucho el cariño del público”, reconoció.
Al final, tras la votación del jurado, conseguía 27 puntos que no le dejaban mal del todo. Había alguna que otra pareja por detrás suyo.
El día después
Al día siguiente se sentaba en el plató de Fiesta para ver su reacción con Emma García que le hacía ver que ahora segura que valoraba mucho más a los concursantes de realities. “Sin duda, tienen mucho mérito, los que se van a islas y se meten en casas tienen todo mi respeto”, aseguraba Bruno. Y claro, Emma dejaba caer que nunca se sabe y que tal vez acabara en uno de ellos.
“No, no, no, no… tienen todo mi respeto”, dejaba claro sobre su posible participación en otros programas como Supervivientes, La isla de las tentaciones o Gran Hermano.
Pero ya se sabe que en el mundo de los realities cualquier cosa puede suceder.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....