Última hora
Duki, Emilia, Sebastián Yatra y Bad Gyal: Duelo de estilisos atrevidos en el desfile de Dsquared2
Los hermanos Caten presentan nueva colección en Milán
Deany Dan Caten, los hermanos que están detrás de Dsquared2 suelen ser dos gotas de agua, incluso en su vestuario. Pero en su desfile en la Semana de la Moda Masculina de Milán han roto sus normas y lo han hecho montando todo un espectáculo con una máquina transformadora.
Mientras uno lucía unos pantalones sastre negros y una camisa transparente y con escotazo, el otro sacaba su lado drag de diva pelirroja enfundada en un vestido corsé con larga cola y tacones altos. Y todo al ritmo de un gran himno Freedom ’90 de George Michael.
Indudablemente siguen siendo los más divertidos de la industria. En esta ocasión, presentaban nueva colección en Superstudio, un centro de exposiciones de la ciudad italiana que parecía en la puesta en escena, una estación espacial completamente blanca.
Menos impolutos eran sus diseños y modelos, muchos de los cuales estaban embadurnados de suciedad. Una moda muy urbana que incorpora elementos deportivos y atención a los detalles. Un estilo audaz y vanguardista que llama la atención de muchas celebrities.
Un front row muy urbano
Emilia y Duki eran dos de los artistas urbanos que pudimos ver en el front row. Ella, amante de la moda, no dudó en posar con los diseñadores con un outfit muy atrevido y sensual. “Gracias @dsquared2 por la invitación ⭐️ felicidades por un espectáculo increíble( ◠‿◠ ) #D2MetaMorph un sueño 🥹🥹🥹 * ✭ ̊・゚✧* ・゚* ✭ ̊・゚✧*”. “Quisiera ser cartera para estar en tus manos😍❤️❤️🙌🔥”, comentaba su chico.
Otra que no ha querido perderse el desfile y que también ha tenido su momento de pose con los hermanos Caten ha sido Bad Gyal. Lucía un mini vestido lencero muy provocativo y favorecedor muy en la línea de sus diseñadores.
Junto a ella, en el front row, estaba sentado Sebastián Yatra que también deslumbraba con su estilismo. Pantalón corto con chaqueta y camiseta y calcetines deportivos que combinaba un rollo de baloncesto con un look al Chanel más clásico con esas chaquetas que tanto ha lucido Penélope Cruz.
“Días hermosos en Milano con @dsquared2 🇮🇹 para arrancar el año 🚀”, comentaba el colombiano en sus redes junto a un buen carrete que deja claro que no tiene reparos ni prejuicios a la hora de vestir de manera atrevida y poco convencional.
Cada vez es más habitual ver a cantantes urbanos en estos desfiles.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...