Última hora
Makoke y Anita Matamoros, destrozadas después de que su perro haya sufrido un grave accidente: "Tiene todas las costillas rotas"
La colaboradora del programa de Mediaset ha aparecido compungida por la gravedad de los hechos
Makoke ha preocupado mucho a sus seguidores ya los espectadores de Fiesta (Telecinco) en su última aparición en el programa. La colaboradora de televisión se sentó en la tarde del domingo junto a Emma García en el plató de Mediaset para comentar toda la actualidad pero acabó protagonizando uno de los momentos más emotivos del día al contar que su perrito Ringo, un Bichón Maltés que vive con ella desde hace aproximadamente 15 años, sufrió un grave accidente al precipitarse por el hueco de la escalera desde un tercer piso.
El animal, tal y como comentó la colaboradora en directo, fue trasladado inmediatamente a un hospital veterinario y allí los especialistas determinaron que se había roto todas las costillas. "No sabemos qué va a pasar... ", expresó la malagueña. Según ella explicó, el animal tiene ya 15 años y se incorporó a su vida y a la de su familia cuando su hija Anita era muy pequeña, así que ha crecido con ella y el vínculo que ha creado con los demás miembros de la unidad familiar ha sido enorme. "Es muy mayor. Tiene una úlcera en el ojo y no ve bien...", relató visiblemente emocionada Makoke.
Según detalló la colaboradora, el perro se cayó por el hueco de la escalera del descansillo de su casa el mismo domingo al mediodía después de que un cerrajero las visitase para abrir la puerta después de que su hija Anita saliese a dar un paseo con los dos perritos que tiene la familia y se olvidase la llave dentro de casa. "Entonces el perro se ha movido, y se ha caído", explicó. "Tampoco puedo hacer nada porque está en el hospital. Está en observación", añadió a continuación.
Para acabar, Makoke se disculpó por estar tan afectada en su puesto de trabajo. Se mostró consciente de que su labor cada domingo en Fiesta es entretener al público y explicó por qué en ese momento su talante era tan serio. Y es que, para ella, su perro es un miembro más de su familia y lo sucedido unas horas antes con él le afectó verdaderamente.
Anita Matamoros también lo ha contado en redes
Al igual que hizo su madre en televisión, Anita Matamoros compartió su tristeza por lo sucedido en las redes sociales. Solo unas horas después de que informase a sus más de 700.000 seguidores en Instagram de que se había quedado encerrada en la calle con los dos perritos de su familia, Anita subió un storie narrando el suceso y explicando que Ringo estaba en estado muy grave.
"Hoy he vivido el que creo que es el peor día de mi vida... Ringo ha tenido un accidente horrible y está muy grave. Siento una tristeza inmensa, vacío, miedo y sigo en shock. Ahora solo puedo esperar noticias y deseo con todas mis fuerzas que me digan que podrá estar bien. No puedes irte de esta manera... Mi gran compañero durante 16 años. Te adoro", escribió la influencer en un storie de Instagram.