Especial
El concierto más especial para David Bisbal que le ha despertado sentimientos encontrados
El solista almeriense cantó en el mismo hospital en el que estuvo su hermano
El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo ha recibido este martes la visita de un invitado muy especial. Porque David Bisbal ha ofrecido en ese lugar uno de los conciertos más especiales de su carrera y que le ha despertado sentimientos encontrados.
Por un lado, ha disfrutado y ha hecho disfrutar a los pacientes allí presentes ofreciéndoles su música en estos momentos complicados y conociendo algunas de sus historias. Pero por otro le ha tocado revivir su pasado reciente cuando su hermano José María estuvo allí tras haber desaparecido y ser encontrado con una lesión medular.
"El gran @davidbisbal ha visitado el @HNParaplejicos y sorprende a pacientes y profesionales con su arte , que es mucho ¡¡ Graciassssss!!" ha publicado la cuenta oficial del hospital en las redes sociales junto a un vídeo en el que el intérprete almeriense cantaba Ave María.
Para David Bisbal también ha sido un concierto de lo más especial: "Hoy he vivido un día muy especial en el @hnparaplejicos Pude compartir con pacientes, familiares y trabajadores a los que admiro profundamente por su voluntad, esfuerzo y dedicación; Sin ninguna duda ha sido una inyección de energía positiva para mi también. Fue bonito poder cantar juntos, la música es una gran compañera y la medicina para el alma y el corazón. Gracias @ludovicovagnone por acompañarnos con tu arte. Un gran abrazo a todos!".
Su carrusel de fotos es una auténtica maravilla tras otra sonriendo y haciendo feliz a algunos de los pacientes que no esperaban su visita. Desafortunadamente no pudo acompañarle su hermano: "Está muy motivado. No ha venido José Mari, está en Almería que está ahora mismo enamoradísimo con el bádminton y ha encontrado una vocación brutal".
Recuerdos duros para David Bisbal que pasó por uno de los peores momentos de su trayectoria y que le llevó incluso a pedir ayudar para localizar a su hermano. Con su álbum de estudio recién publicado, parece que el título estaba predestinado, Me siento vivo, pese a que incluye canciones con un doloroso título como Tengo roto el corazón.
Muchas de ellas sonarán en el concierto LOS40 Básico Santander que David Bisbal ofrecerá el próximo mes. El artista almeriense celebra sus más de dos décadas de carrera en su casa, LOS40, con un show muy especial en el que repasará sus mayores éxitos en una de las salas más importantes de la capital. Será el 7 de febrero en el Teatro Eslava de Madrid.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005