El vestido rojo de Suki Waterhouse en la alfombra roja de los Premios Emmy, uno de los más comentados
Un diseño que mostraba su embarazo en todo su esplendor
- Premios Emmy 2024: esta es la lista completa de nominados
- Horario y dónde ver los Premios Emmy 2024 desde España
Un vestido rojo de Valentino Alta Costura, ideado por Pierpaolo Piccioli para la colección primavera-verano 2023, ha sido uno de los estilismos más comentados en la alfombra roja de los Premios Emmy 2023 que se entregaban con retraso este 2024 debido a la huelga de Hollywood.
La modelo, actriz y cantante, Suki Waterhouse, está embarazada, esperando a su primer hijo junto a Robert Pattinson y está deslumbrando en los eventos de este principio de año con sus estilismos premamá.
Que nadie piense que estar embarazada es sinónimo de aburrimiento en un photo call, todo lo contrario, se puede arriesgar y sorprender con un outfit para barrigas abultadas que no tienen por qué prescindir de los cut outs, siluetas bodycon e incluso crop tops.
El vestidazo
Waterhouse ha logrado destacar en un escaparate lleno de estrellas y lo ha hecho con un vestido escultural de Valentino con escote cuadrado y un corte que dejaba al descubierto parte de su barriga de embarazada y toda la espalda. Y remataba con un lazo bajo el abdomen que dirigía la vista hacia su futuro bebé, el gran regalo de su vida.
Y todo rematado con una falda de gran volumen que acaparaba también gran parte de la atención. Una propuesta que le ofrecieron con gran acierto los estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn.
Un vestido de gran teatralidad que equilibró con un look muy natural en maquillaje y peluquería. Naturalidad y sencillez con una melena ondulada con su famoso flequillo. Y las joyas, de Tiffany & Co.
Lo que antes se ocultaba, la barriga de embarazada, ahora se muestra con orgullo. Waterhouse lo hizo para defender su trabajo en Todos quieren a Daisy Jones. Solo faltaba su chico al lado para completar la estampa de la familia feliz.
A juego con ella iba su compañera de serie, Camila Morrone con la que dejó claro que tenía muy buena sintonía. Está claro que el rojo es un color que destaca en este tipo de eventos de una manera muy efectista.
Eso sí, acabó la noche sin premio.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...